Tema Oficial del Golpe de Estado en Ecuador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto me huele a truco...
En el 2002 hubo un fallido golpe contra Hugo chavez en Venezuela, que lo reforzo enel poder y debilito a la oposicion.... sera lo mismo en Ecuador ????
quizas, pero el presidente de Ecuador, despues de estar secuestrado no se cuanto tiempo sale dando un discurso de cuello y corbata, sin ningun tipo de vacilacion...ademas refieriendose de manera muy tajante a la persona que produjo todo esto (lucio ??).
aparte aun no dicen nada acerca de los wns que lo secuestraron

no se en realidad todo puede ser...la lucha por el poder da para hartas cosas isospechadas

saludos

siempre metiéndose en todos lados los yankees....Atento Venezuela, que no les paso algo similar que está pasando ahora en Ecuador.

y ahoraa ? estan viendo lo que pasa fuera de Chile, esta la cagada en el mundo y despues de todo estamos bien aca
se´que es muy probable que pase algo malo entre casi un año de tiempo que dijo salfate (9 de septiembre del 2010 hasta el 14 de noviembre del 2011) pero desde hace cuanto que no habia un golpe de estado ?
da para pensar ...

como dijo salfate por ahi , vamos a agradecer vivir en chile CTM! xd
brigido el video :S

y ahoraa ? estan viendo lo que pasa fuera de Chile, esta la cagada en el mundo y despues de todo estamos bien aca
se´que es muy probable que pase algo malo entre casi un año de tiempo que dijo salfate (9 de septiembre del 2010 hasta el 14 de noviembre del 2011) pero desde hace cuanto que no habia un golpe de estado ?
da para pensar ...

toaa la razon, creo que hoy me siento mas orgulloso de ser chileno... y realmente da para pensar lo que esta pasando en el mundo hoy en dia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.