[Tema Oficial] Información RLL (Revolucion Lucha Libre)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por InfoRLL, 24 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. InfoRLL

InfoRLL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CARTELERA PARA ESTE 22 DE MAYO:

[video]http://youtu.be/oOyAOw7M6CY[/video]

Recuerden Que para Ganar Entradas sigan en Twitter a @RLL_GDT y podran ganar desde Entradas a los Shows, hasta una membresia de por vida para RLL. Para todos los Shows siempre tenemos Entradas de Regalo! Es cosa de ver nuestra pagina www.guerradetitanes.cl

Saludos!

#25 InfoRLL, 18 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    interesante la info...

3. InfoRLL

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este Domingo 22 de Mayo tendremos a la Venta la Nueva Polera de RLL

Su precio de Lanzamiento es de 6000 Pesos!

Ponte la Polera y Apoya al Equipo Chileno!

4. El Guaripolo

El Guaripolo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajaja.. Estimado lea un poco mas o informate las certificaciones de mexico solo sirven en mexico y las de japon en japon en chile no es valido ninguno de esos titulos, pq no existe una comision de lucha libre, es como salir del pais y estudiar leyes en argentina, no te vale en chile pq las leyes son distintas. O si no pidele el carnet a triple h, the rock, jhon cena o a the undertaker.
    Jajajaja

me imagino que lo de prfesionales es por que son los unicos con mas 6 aÑos presentado shows regulares, trajeron a rikishi, savio vega, el ultimo chingon. Llenaron un caupolican despues de muchos aÑos.
    Y por algo que creo que no conoces algo que se llama marketing.

Saludos no los defiendo pero que lata que este lindo deporte wns pencas lo desmerescan.
    Con comentarios de pendejo, es como el wn del colo diga si la u juega mejor.. Nunca...

5. InfoRLL

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Rememorando aquellas jornadas épicas de la Lucha Libre en nuestro país y también aquellas jornadas dobles de fútbol en nuestro estadio nacional, Revolución Lucha Libre tiene el agrado de invitarlos a ver uno de los eventos mas importantes en sus mas de 7 años de existencia, "Leyendas" en homenaje a los Titanes del Ring, donde podrás ver a tus Titanes favoritos de RLL junto a los Titanes de tus Padres. No te puedes perder la Oportunidad única de asistir junto a tus abuelos, padres, tios y cualquier otro familiar, para que recuerde esas jornadas frente al Televisor o asistiendo a sus Shows! Y Eso no es todo, ya que nuestro querido Chilito logro clasificarse a 4tos de Final de la Esquiva Copa América es que hemos movido el evento de Lucha a las 15:30 hrs, para luego a las 18:00 dar, en nuestra Pantalla Gigante el Partido contra los llaneros de Venezuela, y así tu lo podrás ver junto a todos los Titanes!

Y por si esto fuera poco, nuestra Cartelera:

Así que ya lo sabes, no te pierdas una jornada llena de Recuerdos, Fútbol, Lucha Libre Profesional y Mucha Emociones!

www.guerradetitanes.cl
    @rll_gdt
    Facebook: Guerra de TItanes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas