[Tema Oficial] Rock de la década del '70

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "Jose..", 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

jajaajja... yo cacho que..
    Si no has escuchado "Ace Of Spades" ahi si que te haz perdido la mitad de tu vida.

2. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si pero Free Bird es solo un tema.

Si no has escuchado a Motorhead EN REALIDAD TE PERDISTE LA MITAD DE TU VIDA!!!!

Aparte va a venir Lemmy en la noche a darte "Bajasos" mientras duermes!!

Luego te bañara en Whiskey y te prendera fuego con la ceniza de su habano para que ardas en las llamas del infierno por toda la eternidad.

No es mentira, lo he visto!!

xD

3. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Motorhead !!!!! wn la media banda!!! es dificil encontrarle un estilo especifico Hard Rock , Heavy Metal , Thrash Metal ... lemmy dice que lo que el toca es Rock And Roll pero pa mi es Thrash Rock esa wea y listo

4. emilio06rhcp

emilio06rhcp Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comprendo lo que quiso decir con esas palabras

porque irse con un estilo, si puedes irte con artos, uno toca lo que le salga del alma...... y al compadre le sale algo que no se puede describir

ahora recomienden temas

y bueno con razon la otra ves mientras dormia me senti algo incomodo, sentia que un tipo me daba golpes profundos..... eran golpes ritmicos..xD

5. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Parta escuchando los discos en orden compadre, es la mejor forma de conocer a un grupo.

Salu2

6. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Yo hice eso cuando empese a escuchar Rush primero me baje el rock in rio y escuche distintos temas de su larga trayectoria, despues altiro me baje a bajar la discografia lo primero fue Rush un excelente Hard Rock muy alejado del Rock Progresivo que hacen despues el Fly By Night y quede loco con ese rock con toques de Heavy Metal y la fantastica bateria de Neil Peart despues el gran Caress of Steel y el 2112 quede Wtf " Discos ql traen entero poco temas" hay yo recien estaba entrando en la onda progresiva, Los escuche y quede pa la caga de lo bueno que son y asi fue descubriendo mas y mas a la banda

7. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Rush, grandes una excelente banda. Neil Peart, la gran influencia de otro grande Mike Portnoy de Dream Theater... de hecho Rush es uno de sus grandes referentes musicales.

Como olvidar el gran tema "Tom Saywer", 2112, Cinderella Man... etc, etc, etc.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas