[Tema Oficial] Rock de la década del '80

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato., 24 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie murio, porque el vocalista era de España, y se fue del país, por eso no siguieron... pero tenian buenos temas...
    A mi me gusta Virus...

♪ Recordando tu expresion... ♫

2. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sip, duraron poco, pero eran buenísimos!

De ahí junto a Bobe nació La Ley, no me quejo xD me encantaban :(

Virusssss, que tiempos aquellosss, cuando todos bailaban el Wadu Wadu xD
    GIT secos tb, Fito Páez, Andrés Calamaro, etc.
    los mejores LOS FABULOSOS CADILLACS, los Auténticos Decadentes, los Pericos, etc.

3. emilio06rhcp

emilio06rhcp Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el wadu wadu xD.... ke bien tema esa

en los 80 habia iwal su wena musica y es cuando nacen bandas que marcaron en los 90, o aun sigen vivos como los chili peppers que me gustan pokito (xD)

todo este movimiento glam ke iwal estaba bien, meo gay si pero iwal era weno

4. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Uta los Red Hot, son secos, cuando cantaban con la banda de mi River Phoenix en el Viper Room :(
    Flea tuvo mas suerte que la chachu.

5. jpguevara

jpguevara Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta mucho esta epoca, con todo el glam metaly esas cosas, muchos los tildan de homosexuales pero no tienen ni la mas minima idea de que era una forma de expresar rebeldia, basta con conocer el caso de Dee Snider con todos los juicios que tuvo en su contra... ademas de la cantidad inconmensurable de minas que se comieron estos locos xD... insisto pura ignorancia

Tambien esta toda la escena under del metal donde se originan una buena cantidad de estilos que con el pasar de los años se van consolidando hasta ser las bandas de renombre que hoy en dia conocemos

En sintesis, una epoca que me encanta junto con la de los 70's

6. jpguevara

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba lo malo de todos estos wns xd, el abuso de las drogas que marco la decadencia del rock tambien dandole paso al grunge... hay muchos ejemplos, nikki sixx fue declarado muerto pero le inyectaron adrenalina al corazon y lo revivieron... de ahi nacio kickstart my heart; Vince Neil fue encarcelado por estar involucrado en un accidente automovilisto que puso fin a la vida de Razzle, baterista de Hanoi Rocks... asi puedo seguir todo el dia xD

7. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    la dura wn glam wecos de mierda hay faltaba pato pimienta que les dijiera "wn somos hombres" pero a pesar de eso hay sus buenos bandas

8. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nah, fue una forma artística de expresión.

Me carga que algunos rockeros no tengan la capacidad de separar las cosas, sobretodo los metaleros que apenas ven una banda que se pinta los llaman "Wecos". Eso no los hace mas machos, sino más weones.
    Es cosa de acordarse de la época gloriosa de Motley Crue, cuando Nikki Sixx y todos se pintaban, y nunca encontré gay a Tommy Lee cuando salía con la Pamela Anderson. Hasta los mismos Kiss o Robert Smith usan pintura.

Sáquense ese prejuicio barato por la cresta.

9. jpguevara

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uff 100% de acuerdo...

10. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es verdad, y yo solo lo digo por la apariencia por que en verdad estos glameros ochenteros siempre han sido todos unos garcheros con mujeres por todas partes pero de todas formas no me gustan mucho la propuesta que entregan

11. emilio06rhcp

emilio06rhcp Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no los critico porque se vistan asi...

solo digo que estar acostumbrado a un estilo meo rockero como todos lo vemos y que se nota mas en el metal, ese estilo es podria ser meo gay, pero dentro del contexto

12. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

A mi en realidad siempre me ha dado lo mismo la forma en que se viste la gente ... es parte del show!!

Yo critico esa oleada de bandas por otras razones que tienen mas que ver con su lado Rockero, pensando en que el rock nace como una bandera de lucha, una forma de expresion de libertad frente a tantas cosas que se ven mal ... por lo menos esa era la intencion de los negros que partieron con el estilo tratando de vomitar la rabia que sentian y asi ha seguido por todos estos años... pero estos señores, tomaron eso y lo convirtieron en basura mas desechable ke el pop ke tanto critican algunos ... "Tengo sexo con mil minas, en mis autos bakanes, las llevo a mis mansiones y me tiro a 100 mas tomando treinta botellas de whiskey y jalando kilos de coca"

Eso es Rock & Roll??

Y se atreven a criticar el Reggeton algunos fans de esas bandas???

Eso es lo que critico tanto de estas banditas ... no sus pintas transexuales, a la larga el trasero es de ellos y hacen lo ke kieren con el, si no su contenido, que no tiene absolutamente nada que ver con la intencion del Rock.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas