[Tema Oficial] Rock de la década del '80

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato., 24 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emilio06rhcp

emilio06rhcp Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0

eso es como un futbolista que quiere irse a europa solo pa salir de modelo y comerse a mas modelos ricas en silicona y salir en la prensa de aca

y con cuea juega en su equipo

2. Alforock12

Alforock12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

PINILLA ! xd

3. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero no fue lo mismo que dijiste antes, de hecho los llamaste WECOS.

Primero, no creo que los fans de esas bandas tengan que responder por lo que hacen o hicieron sus grupos favoritos. Por ejemplo, a mí me gusta Motley Crue y sé que Tommy Lee es un puto de tomo y lomo, pero como tú dijiste, esto es música y eso es lo que rescato de ellos, que son talentosos.
    Eso no me quita crédito para hablar del Reggaeton (aunque en realidad nunca he hablado del reggaeton, porque me da igual)

Y bueno, la fama y la locura que provocaban antes en los '70 y '80 las bandas de Rock es la que les dio ese perfil de sex and drugs, pero al final todo eso queda tras bambalinas y en sus tours por EEUU. Da igual.
    Las drogas están presentes en casi todas las bandas, es más, siempre han rodeado el mundo de los famosos.

4. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Es como decirle a alguien "Oie Wn" eso no quere decir que esa persona sea tonta lo mismo pasa con mi frase "la dura Glam Wecos de mierda" o algo asi dije no me acuerdo

5. Alforock12

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No has escuchado el "LEMA" Sex Drugs and Rock and roll.
    Las Drogas estan en todo el MUNDO no solo de los famosos... Aparte que en las entrevistas o documentales de Los Rollings Stones o Pink Floyd, etc... SIEMPRE admiten que se juntaron a DROGARSE mientras ensayaban.

6. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ??????
    y cuando dije lo contrario wn :S

7. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo contigo en que el Sexo las Drogas y El Alcohol estan y estaran presentes por siempre en el Rock, eso es obvio, y no lo critico, lo he visto con mis propios ojos y claramente es algo hasta entretenido.

Pero este movimiento Glam, se dedico a hacer discos enteros "Hablando" de estas peripecias ... sus canciones no hablaban de otra cosa, por eso hice el paralelo con el reggeton, ya que las letras de esas bandas eras un perfecto simil a las letras de estos señores Reggetoneros ... "Muevete mami, te pongo asi, o asa, te invito a pasear en mi lamborgini con mis joyas y bla bla bla", pero con la diferencia que esto si tenia un trabajo musical de por medio.

Eso es lo que critico, ser tan vanal al momento de hacer Rock, teniendo siempre presente el Leiv Motiv de este gran movimiento.

8. Alforock12

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xD Nunca pero estaba comentando lo que decian otros que es como muy "Posero" Drogarse y sexear xd en esa Epoca!

9. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces para qué me citaste a mí? :S fue como en contra mía tu comentario.

10. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Lei los post y el que mas se acerca a lo que comentas es el mio.

Podriamos debatir el tema!!!

Yo ya di mis razones.

Si no soy yo, no he dixo nada.
    xD

11. Alforock12

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Waaa q paja pero dale po ! xd

Yo me referia a que si tu "criticas" a las bandas por que hacian antes y decias Eso es ¿Rock & roll? Pusha... No se podia hacer naa en esa epoca po... Porque ahi los Rockeros se morian con las drogas, Sacaban de donde se podia porque era un Vicio para ellos.

En cuanto al Sepso... xd, Las minas los querian porque tenian plata noma xd. Porque les podian conseguir drugs y lo que quisieran total eran famosos en todo el mundo y hicieran lo que hicieran a los fans les iba a dar lo mismo...

Rock & roll... ROCK AND ROLL NOMA PO !

Hey hey mai mai :p El Rock and roll no morira JAMAS! :YEAH:

12. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Ufff... este tema daría para mil dias más de discusión y aún así no llegariamos a ninguna parte. Creo que lo que cada banda quizo plantear es respetable, además cada fan no tiene pq hacerse cargo de las cosas q hagan.

Cuando uno es fans, puede q te guste un tema y enganchaste, un riff pegajoso, la actitud, etc. Pero eso es decisión de cada uno, y debe ser respetada. no olvidemos q nadie es dueño de la verdad absoluta.

Salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas