[Tema Oficial] Rock de la década del '90

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bleedingbullets, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alforock12

Alforock12 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Miedo :S

2. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que significa eso cumpa??

3. Alforock12

Alforock12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Da miedo el loko... xd Es la raja pero es como tenebroso el wn...
    Aunque esa es su onda pero cuando era chico me asustaba caleta con Marilyn jajaja.

4. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No me gusta Marilyn Manson, siempre ha sido ofensivo frente a otros músicos, y eso me carga en los músicos, que no sepan respetar el trabajo de otros.

5. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Entonces me imagino q odias a Noel Gallager y su pandilla xD

6. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Siempre hay musicos q tienen algun tipo de arranque, si fuera por actitudes y/o reacciones ufff!

Volvemos a comentarios anteriores, como dijo alguien por alli... los fans no deben pq hacerse cargo de las acciones de los músicos... solo nos queda apreciar sus obras q es lo q finalmente los hace trascender.

#114 gto_81, 1 Jul 2009
    Última edición: 1 Jul 2009
  7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es Liam el que más molesta en esa banda xD pero.. es otro tipo de ofensas, Marilyn Manson es como sizañero y mala clase.
    Bueno, en fin, nunca me ha gustado y tampoco creo que me guste en un futuro, igual bueno el cover de Tainted love, pero sería.

8. emilio06rhcp

emilio06rhcp Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tampoco me gusta marilyn manson, eske tengo arto para decir

desde chico me daba miedo como se vestia y sus videos me hacian soñar pesadillas
    ahora que ya supere esa parte y conosco mas musica me doy cuenta que marlin manson es ofensivo, ademas la musica ke el ase no me gusta, nunca me ha gustado ese estilo, ademas el loko es terrible de comercial se hase el malo que adora el lado oscuro, cuando el tipo es mas trankilo ke la xaxu, vive terrible piola, eso si en una mansion ke tambien es pa dar la ilusion de ke el compadre es tenebroso

eso .... xD

9. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra gran banda esa pero puta que son Pesaos los weones

10. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    jajaja, pero bueno lo q cuenta es q sean buenos musicos... a no ser q sean demasiado ofensivos o transgredan los ideales propios.

11. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    De que Marilyn Manson es tremendamente comercial, no hay duda, pero no es mucho mas vendido que Ozzy Osbourne, o Iron Maiden o Metallica, funcionan exactamente de la misma manera.

Ahora, creo que es pecar de desconocimiento el hecho de Vincular a la banda o al personaje de Marilyn Manson a weas media ocultistas y oscurantistas ... de hecho nisiquiera aceptò el titulo de sacerdote otorgado por LaVay para la Iglesia Satanista (Ojo no Satanica, son radicalmente distintas en filosofia y rituales, quien haya leido a Nietszche entendera lo que digo) por que le podia traer este tipo de problemas ... que se le acusara de satanico por la masa ignorante.

Tengo todos los discos de Manson y puedo dar fe de que nunca he encontrado algun mensaje medio "Satanico" u "Oculto" en sus letras.
    Recurre como otros artistas al lado mas incomprendido de la Psiquis humana y de ahi saca sus temas.
    Tal como Trent Reznor, o como Lynch en el cine, o como Jodorowsky en la literatura y el teatro o como Rimbaud en la poesia.

Es cosa de entender solamente ...

12. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    como dice mi compa, despues de escuchar la musica interesarse en lo que dice va a cachar y va a pensar "tanto atao hacen por eso" lo mismo pasa con maiden todos pasan weando "o el the number of the beast terrible satanico" y no tiene nada de eso nisiquera es una lirica que viene del ocultismo ni nada es solo una historia como mucho los temas de maiden y lo mismo con manson , con Venom no xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas