Tema Oficial: TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otra vez......viejo es normal que ocurran esta cantidad de replicas despues de un terremoto, ya es tiempo de que no hablemos de cualquier tema sin el conocimiento necesario

era obvio que abria un sismo de grandes magnitudes... la verdad es que no me sorprende... si se fijan en esa pagina gringa el historial de sismos.... hace almenos 1 semana que la zona esta afectada por enjambres de sismos de gran magnitud (de 5 pa arriba )pero lo mas importante es que la mayoria a poca profundidad... esto es sumamente anormal lo cual fue un presagio muy visible teniendo los datos en mano.... por el momento lo unico que se puede decir de los sismos a poca profundidad esla gran destruccion que pueden probocar en la superficie... ya que a menor profundidad mayor destruccion, asi lo indica la logica....

emm si te refieres a la cantidad de sismo q an habido en japon luego del terremoto no crees que es normal que hayan tantas replicas despues de un sismo de esa magnitud?

emm no entendi man...que onda?? toda esa informacion?? aparte yo se una informacion...QUE VA AVER MAS TSUNAMIS!! ASIQUE AHY QUE ESTAR ALERTAS PORQUE ESTE ES EL COMIENZO DEL TERREMOTO DE ALLA POR LO QUE LA TIERRA ES SUPER BLANDA Y POR ESO ESTA MAS CUATICO EL MAR...!

Y QUE CHUCHA NO NOS INFORMAN??? QUE HA CADA RATO HAY UN SISMO, AMIGO PASO LO MISMO EN CHILE DESPUES DEL TERREMOTO 8,8 LA TIERRA SIGUE MOVIENDOSE PARA ACOMODARSE....

Informense, lean, busquen la verdad, la television no lo es todo

Y ESTO ME SUENA A FALSATE!!!

Es interesante este dato pero eso es normal ya que la tierra esta tratando de volver a su estado natural, ademas esta wea, a mi parecer fue un poco provocado por el otro terremoto en chile, ya que movimos el eje y la tierra anda temblando fuera de lo común después de esto
ajajajajajajajajaj buena la foto

tumblr_lhw2kyJbeI1qczj8xo1_500.jpg

Pero influira la profundidad de estos sismos ? Recuerda que pal de Chile paso lo mismo , todo el dia hubieron decenas de replicas , muchas de ellas imperceptibles .

amigo recuerda que no todos los lugares se comportan igual

1- japon esta en la placa norteamericana que no tiene que ver con la chilena

2- japon es una isla, no un continente he ahi la diferencia en profundidad (del terremoto) con la de un continente ademas de otras caracteristicas que no comporten

los comportamientos son totalmente distintos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.