Tema oficial y Chat Rescate minero, minuto a minuto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorg3_ignacio

jorg3_ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que hay Xenofobos en esta wea de Foro... Y que tanto si nos Confunden con Peruanos?

Si pa Los Gringos y Europeos, todos somos los mismos Monitos...

2. sebarules

sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a responder a cada uno de los puntos asi te cago.

1-. las cartas. vinieron en diferentes sondas, por lo ke tengo entendido, en el video que hay obviamente sacan primero una sonda pintada, otra con las cartas que vienen mojadas, si te dai cuenta, no sacan todas las amarras sino que empiezan a sacarlas de a poco, la carta pintada de rojo viene al final y por algo usaron "guinchas" y amarras ya que obvio ke son contra agua y asi asegurar que no se mojen.

2-. como chucha! va haber un solo weon con cuaderno abajo? , otro si te fijai la carta esta con letra manuscrita, y la carta de rojo, fijate bien o eres ciego? la palabra REFUGIO al final esta escrita con manuscrito. uy raro no? ¬¬

3-. caligrafia? mira, estai en un "pozo" sin luz, sin un lugar donde escribir bien, ya cachai?... otro la carta pertenece a el "lider" del grupo. pero la otra no se sabe, perfectamente puede haber sido otro minero. y pa rematar la misma wea ke arriva, si la escribio el lider del grupo, lee la parte ke dice REFUGIO. ahi te dai cuenta de todo.

4-. inchoerente? para mi resulta bastante coherente el mensaje. ESTAMOS. cachai cuando te enseñaban en el colegio, yo , tu, el, nosotros, vosotros, ellos, te acordai bien? esa palabra te dice que ya estan todos. seguramente faltaste a esa clase. la palabra SOMOS 33 no significa que es la unica que debe estar en ese texto para que sea veridico. y otra wea. han dicho hasta el cansancio que tienen agua, nose si comida pero SI agua. el cuerpo humano te puede sobrevivir hasta 1 mes quisas mas sin comer, pero sin agua no te sobrevive mas de 1 semana, asi que informece antes de decir que estaban sin comida ni agua. otra cosa, sabias que si el agua cae por la roca, tu puedes tomarla perfectamente, ya que la roca actua com un filtro natural. sabias eso? lo dudo.

y como ultimo. te podria seguir escribiendo cosas pero me da paja y me tengo que ir a la U.

si no queri armar polemica mejor no escribiai weas compare, porque quieras o no siempre habra alguien que te hara polemica.

3. furanshishuko

furanshishuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn esa wea fue ayer pos xDDD = valee

4. court77

court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mas lo que weean al piñera loco, que el wn es figureti y todas las weas, pero si no fuera por el y su equipo no se sabria nada de los mineros, la gorda bachelet se hubiese cagao entera.... Den las gracias al gobierno...cuanto cuesta cada viejo ahora, cuanto se ha gastado el gobierno en rescatarlos ??

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    wakwajjkawkjwakjwajkwajkwajkwakjjkawkjwak ctm

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
  7. gabon2

gabon2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

TONTO GRAVE DETECT....callate pendejo culiao y termina de leer el post....saco wea

8. roy1234567

roy1234567 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    publicidad a costa del sufrimiento...... esa si es forma de vender.

9. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qué más puedes esperar de estos parásitos de mierda¿

10. gabon2

gabon2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

X2....el gobierno se comporto como corresponde...siempre tomaron las decisiones correctas...los felicito..

11. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
  12. felipe007

felipe007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kajakajakajka XD

Estado del Tema: