Tema oficial y Chat Rescate minero, minuto a minuto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Entiendo plenamente tu postura y la comparto en cierto modo, pero, ponte a pensar un rato en algo. El terremoto es una catastrofe horrorosa que nadie tiene la culpa por haber sucedido, por lo tanto es absolutamente imposible poder levantar una de las zonas mas afectadas en tan poco tiempo dada la devastación de la zona. Es de esperar que se solucione en un tiempo relativamente prudente.

2. andres230607

andres230607 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ... No se trata de que estemos acostumbrados o no... se trata de que acá se está poniendo en riesgo la vida de 33 personas que a consideración mía han pasado por demasiadas cosas como para estar aguardando que la "figura" del presidente llegué y ahí recién comience la operación "rescate"... Creo que eso no debe ocurrir, por más de que las cosas se hagan bien, es decir, todos sabemos que el señor piñera le gusta ser el florerito de mesa, sino cabe recordar que para cualquier acto o se disfraza o se cree chofer de metro o lo que sea que tenga que ver con el acto en sí el es la atracción principalm, dejando realmente de lado lo que convoca el acto en sí mismo...

Entonces... ¿Queremos seguir haciendo las cosas bien, a través de una persona que piensa en sí misma a la hora de brillar ante las cámaras?, o ¿Queremos hacer las cosas bien para las personas que realmente deben ser beneficiadas con esto sean el centro de atención en todos los puntos de vista?

3. elsongarces

elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Entiendo plenamente tu postura y la comparto en cierto modo, pero, ponte a pensar un rato en algo. El terremoto es una catastrofe horrorosa que nadie tiene la culpa por haber sucedido, por lo tanto es absolutamente imposible poder levantar una de las zonas mas afectadas en tan poco tiempo dada la devastación de la zona. Es de esperar que se solucione en un tiempo relativamente prudente.

respuesta
    si puede ser lo que dices, pero los mineros tambien es un accidente, y que debe ser atendido, yo no critico eso, es solamente en como se ha abordado este tema ultimamente.
    Ahora aca en la zona se recortaron platas, y se estan realizando cosas menos importantes

4. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20

concuerdo plenamente x2

5. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    payaso ql...XD

6. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Vamos chile, vamos por nuestro mineros ....

7. roy1234567

roy1234567 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala los saquen luego por las familias y por ellos, para que logren por fin tener esa tranquilidad que no tienen hace tanto tiempo.

igual me tiene chato la noticia, entre que "los va a parir la tierra" y todo lo demás.

8. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Se convirtió en un Circo esta wea... todo el mundo lucrando con la desgracia de los mineros.

9. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se vienen se vienen a las 6 los sacan wn !!!

10. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ojala que todo salga bien
    y puedan sacarlos a todos...

11. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    awante compañeros la desgracia se pudo haber evitado lo malo q los medios y el gobierto se olvidaran de el trafondo de el por que se lelgo a esto

12. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala salga too bn wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas