Tema oficial y Chat Rescate minero, minuto a minuto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    41
  2. solojohn

solojohn Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    53
    amigos mios, este circo recien comienza, los mineros debieron comenzar a salir el dia 11 de agosto, pero la necesidad de estar en todas de nuestro payasinb presidente, hizo que lo retrasaran, se imaginan que los temblores que se sintieron en el norte ubiesen descascarado el sondaje, este hueon estaria cortandose un coco o bien haciendose el de otro planeta.
    Además, acabo de leer en la segunda que el traficante de su hermano "el negro piñera" se fue a meter alla, que va a hacer si no sirve para nada, es feo, canta mal, es empresario , es hermano de payasin,,,,,,,,,,,,,,
    DESDE ACA LE MANDO MUCHA FUERZA A NUESTROS HERMANOS MINEROS, NOSE DEJEN ABASALLAR POR EL PODER DEL DINERON , SUS FAMILIAS LES ESPERAN , ELLOS ESTAN PRIMEROS, ELLOS MERECEN EL PRIMER ABRAZO , EL PRIMER BESO, SUS HIJOS MERECEN ESTRECHARLES Y LLORAR CON USTEDES.............

3. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias al taita Dios tengo TV satelital para saltarme toda esta shit.

estaba viendo recien k hay gente que irá a plaza italia a celebrar... ya es mucho.

4. Kaerene

Kaerene Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si :XD: yo cacho que esta semana va a ser ésta la parrilla noticiosa:

Horas previas al rescate de los mineros-los mineros saliendo de la mina-los mineros en el hospital-mineros dados de alta-la nueva vida de los mineros-entrevistas.

Y repeticiones, repeticiones, y más repeticiones de lo mismo :jaja:

5. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Sipos wn, hasta que termine el rescate, no habran robos, accidentes, politica ni deporte.

Es una lata, pero la culpa es de los medios de comunicacion, de los canales, aunque no me hago mucho problema en lo personal, tengo internetm y si quiero buscar noticias, es cosa de entrar a las paginas de los diarios o alguna otra donde hablen de otra cosa.

Lo mismo pasa con los mundiales de fuból, se habla una semana o más, a mi no me gusta el futbol y en seccion "deportes" que deberia llamarse "solo futbol" solo hablan de eso, y solo cambio el canal o busco en los diarios, despues de todo cada uno tiene la libertad de ver lo que quiera.

Por otro lado eso que dices del presidente, no entiendo mucho a las personas, porque si el no hubiese ido al campamento, dicen que no se preocupa de la clase trabajadora y bla bla bla, pero si va, es un wn aprovechador que le interesa aparecer en las fotos, estamos malena asi compadre, creo que está bien que el esté allá, y si llegara a sacar provecho politico, está bien ya que con todas las gestiones que se hicieron, todos los dineros que se usaron, la cantiodad de personal especializado que se envió, se demuestra un muy buen trabajo y una rapida reaccion a un problema que además nunca antes habia sucedido.

y si quieres noticias

http://www.emol.com/
    http://www.lun.com/
    http://elsur.cl/
    http://lacuarta.cl/

entre otras, un par de clicks y buscas lo que te interesa, saludos!

6. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que las noticias de los mineros desaparezca asi como asi, de hecho, le han dado un especial todo el dia de hoy y recuerda que cuando los saquen tienen como una semana mas de noticias de lo mismo.... Por otra parte, estaba leyendo el diario y el comunero mapuche Auncan Huilcaman, reclamó abiertamente porque no le dieron el auge a los presos comuneros por su huelga de hambre y por una parte estoy totalmente de acuerdo que no se le den cobertura a ese tipo de estupideces, además ellos son delincuentes y deben pagar y no se justifica con lo que estan viviendo 32 de nuestros compatriotas y un boliviano... Pero bueno, a hacerse el animo amigo, que mineros hay para rato y esperemos que no dejen de lado cosas mas importantes que estan pasando en todo chile. Saludos.

7. Kaerene

Kaerene Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira a mí no me gusta hacer peleas politiqueras ni nada de eso :XD: es un comentario no más.- Pero si hubieran echo un tann buen trabajo, este accidente nunca debió haber ocurrido, nada que ver que porque la seguridad haya estado mal, después porque tienen que rescatarlos queden como los buenos.- Y con esto no le echo la culpa a este gobierno solamente.
    Saludos.

8. nazhorap

nazhorap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de leer que el minero el supuesto lider de los mineros el bueno pa comentar es hijo de un politico comunisto ejecutado el año 1973
    que le va a decir piñera :/

9. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me gustaba mas el reality anterior, ese de baja audiencia que nadie pescaba, como se llamaba?
    ese donde el que comia perdia?
    La Huelga o algo asi?

jajajajaja

ojala salgan todos los mineros bien ;)

10. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Que xuxa? Como tanto weon. Me tiene harto ese chuchesumadre. (Lo respetaba por ser presidente, pero ya ni eso)

11. solidseba

solidseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    haa..... estan vivos ???

12. LuxorX

LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena.. ojala que salga todo bien