Tema oficial y Chat Rescate minero, minuto a minuto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Lokooo estoi seguro qe van a salir de esta
    o mas bien dicho "vamos a salir de esta"

2. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui apoyando con mucha fe a nuestros compatriotas mineros

3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.881
    Fuerza........todo saldrà ,bien y solo serà un horrible recuerdo.

4. hansitox

hansitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ojala que despues de esta trajedia se aprenda algo y los politicos se pongan los pantaloosnes pero yo se que no sera asi ya que esta no es primera vez se agradece men hay lo piuse de firma

5. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pucha no se donde poner el tema ya que es de actualidad y no se donde ponerlo bueno el tema es:

que arias tu para salvar a los mineros

en mi opinion por gente que sabe del tema e recabado un tanto de info pero me gustria saber que arian ud pra poder salvarlos o ayudar de que forma si estuvieras ahi y realmente podrias ayudar, en mi caso cuidaria los comentarios de los periodista quitando las palabras "estan vivas o muerta" quitar esas palabras para no causar mas dolor a las familias o gente que es sensible a este tema, lo otro hay demaciados casiques para tan pocos indios que quiero decir con esto muchos ing. y weon que nicagando se va a meter a la mina o saber lo que pasa solo lo ara mediante planos y dirigiendo a la gente tiene a 50 ing y poca gente que trabaja poca gente que conoce realmente la mina, lo otro los bomberos por que estan ahi ellos no conocen las minas no saben como es yo soy bombero y si me llamaran para ir a ayudar por etica no iria iria solo a estorbar no conosco de minas se de rescate pero en minas no y en chile los unicos que saben los bomberos de minas grandes que tienen los carros especiales para eso como este

otro punto que también hay que tener en claro nadie conoce mas las minas que los mismos mineros por que a ellos no los deja trabajar en el rescate en lugar de estar llamando a gente que no conoce de este tema, sorry mi viejo es ing en minas y el me dijo esto la mejor forma de trabajar en el rescate es que los mismos mineros los que tienen mas experiencia tienen que trabajar ahí no llamar a mas gente exterior para hacer el trabajo que ya conoce gente de ahi, e insisto que los periodista dejen de mencionar las palabras "vivos o muertos" estudian 5 años para solo causar mas dolor a la gente, otro punto la iglesia por mas fe que exista en la gente dejar que trabajen tranquilos esta bien preparar a la gente para lo peor pero hay apoyo de psicologos que es mucho mejor que un cura ya que la iglesia solo lo hace para mantener la fe de las personas es mi parecer, y que el ministro deje de hablar wevadas por sensible que sea al tema el tiene que mantener una distancia y fortaleza psicologica para dar a la gente entiendo que el tema es sensible pero el tambien tiene que mantener el decoro para ayudar y no causar las dolor las familias y de una ves que se hagan bien las cosas tienen que pasar mil wevadas para poder ayudar en lugar de hacerlas antes para que no pasen, en cuanto a la tecnologia por que ahira sale toda la tecnologia de camaras ahora y no fue lo primero que hicieron, ahora tengo entendido que tiene una camara de ultima tecnologia para ver que es lo que pasa esa camara tengo entendido que el alcance de luz que tiene no es mas de 10 metros y una mina que esta toda oscura realmente no creo que sea muy util ahora solo les serviría para saber si estan vivos o muertos pero aun asi sea como sea tienen que sacarlos rapido las familias no pueden esperar mas por sus familiares. bueno me gustaria saber las opiones de la gente y con esto espero causar algun tipo de repercucion en los que se hace y ayudar

se que hay palabras demas o quizás sin sentido pero nos sirve para especular u opinar mejor del tema. y sorry por las faltas de ortografía.

6. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    7 dias y nada por muy malo k suene estos compañeros q.e.p.d

7. juanprenta

juanprenta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fe muxa fe....

8. kinerotic

kinerotic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    harta fuerza a los mineros atrapados y a sus familias...

desde arica se pide por ellos...

9. rokabrava

rokabrava Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ojala los pillen luego

10. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7