Tema oficial y Chat Rescate minero, minuto a minuto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aragon_

aragon_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    fome la wea, ojala q salga to bien

2. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    esa mina taba en kondiciones deplorables!

3. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Que penca weon yo soy de cppo y todos atentos wn

Ojala los puedan sacar rapido

4. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    compadre mas de mil de todas mis fuerzas a esos mineros yo he trabajdo en minas subterraneas y dios kiera q yo no vuelva mas a esas weas y ahora apoyando a esos compañeros mineros y esperando tener nooticias de ellos

y las familias apoyandolas desde la distancia

5. Htz

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Las tareas de rescate de 34 mineros atrapados desde el jueves por un derrumbe en una mina en el norte de Chile se tornaron lentas este sábado y "van a tomar tiempo", aseguró la ministra de Trabajo, Camila Merino, encargada de coordinar las labores

El rescate de 34 mineros atrapados en Chile "tomará tiempo"

RESUMEN DEL DIA

Las labores de rescate de los trabajadores de la mina San Jose,se han visto complicados en las ultimas horas , tras un nuevo derrumbe en las chimeneas , por donde se ingresaria de forma rapida para rescatar a los trabajadores .

Los trabajos de rescate en ese lugar se han suspendido , ya que se barajan buscan vias alternativas para ingresar a la mina y encontrar con vida a los trabajadores , ya que el refugio donde se encontrarian cuenta con implementacion necesaria para sobrevivir mas de 4 dias. La mina se encontraria con aire ya que los ductos de ventilacion estarian intactos.

Esta tarde se confirmo atravez de un comunicado de ONEMI , que los mineros son 33 personas ya que el numero 34 no asistio a sus faenas el dia jueves.

ACTUALIZACIONES CADA 2 HORAS EN ESTE TEMA

-14:45 hrs Nuevo derrumbe interrumpe las labores de rescate en la chimenea por donde se planeaba ingresar a la mina san jose.
    -15:45 hrs Presidente piñera suspende su viaje al cambio de mando en colombia.
    -17:50 hrs Familiares piden hablar con la verdad a Ministro de Mineria

-18:45 hrs Rescatistas se retiran llorando de la mina san jose , tras el derrumbe que bloquea el ingreso por la chimenea.
    -Presdiente Sebastian Piñera llegaria al pais a las 20:50 hrs y dirigirse a copiapo.
    -18:50 hrs Autoridades se reunen con familiares de mineros atrapados para comunicarles la situacion.
    - 19:10 hrs Se suspenden las labores de rescate en la parte de la chimenea.

-19:25 hrs Ingenieros se encargaran de crear el plan b para el rescate de los mineros.

-19:30 Alcalde de copiapo " Se pidieron las maquinarias para poder segir con los rescates desde otro punto de la mina .
    -19:35 hrs Ministro de mineria asegura que la ventilacion estaria asegurada por varios dias al interior de la mina san jose
    -20:21 hrs No se sabe el estado de salud de los trabajadores atrapados en mina San Jose.
    -21:00 hrs Presidente Piñera llega al pais y se reune con Ministro de mineria y Ministra del trabajo para ver si va o no a la mina san Jose
    -21:30 hrs Los rescates se reanudarian antes de la medianoche segun informo representante de la mina san jose .
    -21:47 hrs Presidente Piñera viaja via terrestre hacia la mina San Jose para reunirse y coordinar el plan B de las labores de rescates .
    -22:30 hrs Presidente Piñera llega a la mina san jose .

+ Informaciones
    http://twitter.com/Portalnetstgok
    http://twitter.com/cnnchile

#29 Htz, 7 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 7 Ago 2010
  6. Htz

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Editeo

7. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    van mas de 60 hora que estan ahi encerrados y aun nada ojala salga todo biien x3!

8. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    RESUMEN DEL DIA

Las labores de rescate de los trabajadores de la mina San Jose,se han visto complicados en las ultimas horas , tras un nuevo derrumbe en las chimeneas , por donde se ingresaria de forma rapida para rescatar a los trabajadores .

Los trabajos de rescate en ese lugar se han suspendido , ya que se barajan buscan vias alternativas para ingresar a la mina y encontrar con vida a los trabajadores , ya que el refugio donde se encontrarian cuenta con implementacion necesaria para sobrevivir mas de 4 dias. La mina se encontraria con aire ya que los ductos de ventilacion estarian intactos.

Esta tarde se confirmo atravez de un comunicado de ONEMI , que los mineros son 33 personas ya que el numero 34 no asistio a sus faenas el dia jueves.

ACTUALIZACIONES CADA 2 HORAS EN ESTE TEMA

-14:45 hrs Nuevo derrumbe interrumpe las labores de rescate en la chimenea por donde se planeaba ingresar a la mina san jose.
    -15:45 hrs Presidente piñera suspende su viaje al cambio de mando en colombia.
    -17:50 hrs Familiares piden hablar con la verdad a Ministro de Mineria

-18:45 hrs Rescatistas se retiran llorando de la mina san jose , tras el derrumbe que bloquea el ingreso por la chimenea.
    -Presdiente Sebastian Piñera llegaria al pais a las 20:50 hrs y dirigirse a copiapo.
    -18:50 hrs Autoridades se reunen con familiares de mineros atrapados para comunicarles la situacion.
    - 19:10 hrs Se suspenden las labores de rescate en la parte de la chimenea.

-19:25 hrs Ingenieros se encargaran de crear el plan b para el rescate de los mineros.

-19:30 Alcalde de copiapo " Se pidieron las maquinarias para poder segir con los rescates desde otro punto de la mina .
    -19:35 hrs Ministro de mineria asegura que la ventilacion estaria asegurada por varios dias al interior de la mina san jose
    -20:21 hrs No se sabe el estado de salud de los trabajadores atrapados en mina San Jose.
    -21:00 hrs Presidente Piñera llega al pais y se reune con Ministro de mineria y Ministra del trabajo para ver si va o no a la mina san Jose
    -21:30 hrs Los rescates se reanudarian antes de la medianoche segun informo representante de la mina san jose .
    -21:47 hrs Presidente Piñera viaja via terrestre hacia la mina San Jose para reunirse y coordinar el plan B de las labores de rescates .
    -22:30 hrs Presidente Piñera llega a la mina san jose .

+ Informaciones
    http://twitter.com/Portalnetstgok
    http://twitter.com/cnnchile

A rochavsa le gusta esto.
  9. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    ojala los saken luego wn:/

10. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★