Tema oficial y Chat Rescate minero, minuto a minuto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira esta wea la creeria de de USA, pero puta, de chile? obviamente siempre han pasado cosas turbias y weas, pero una cosa asi es muy difisil, simplemente fueron muchas coincidencias, y sinceramente no creo que gente como esos mineros se hallan prestado para tal martirio que vivieron ellos y su familia, piñera y su gobierno podrán tener miles de pifias y no e podrá gustar a mucha gente como yo. Si, mucha gente se aprovecho de esto y le sacaron el jugo hasta más no poder, pero de ahi a que todo esto halla sido preparado??, no lo creo compadre

2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    DOCUMENTATE!!! esta es una wea sin sentido.

3. WhiteQQ

WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    igual la pense pero no creo.....mucho revuelo.

4. kriz_17

kriz_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    si me caigo a un pozo y justo ese pozo es el pozo 33 es por un masón lo puso ai pa hacer una conspiración una mierda del wn q puso ese montaje

5. Rentay

Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    1- los chilenos somos asi nuestra bandera y nuestro himno son un orgullo.
    2- Y que quieren? que el weon este triste y le cagara la mente a todas esas familias. solo quedaba esperar que todo saliera bien.
    3-yo teniendo una prestobarba y unas tijeras ni pelusas me quedan.
    4-abajo no estaban encerrados en 50 metros eran como un kilometro de weas o tambien va a decir el weon que les enviaron las maquinas con las cuales trabajaron moviendo tierra y marina por el tubo 6 x 6, (poco informado el weon)
    5- esto va a dar asta para una pelicula que más da si estubo tales periodistas si la wea wea fue noticia mundial
    6- la alegria, el orgullo y la esperanza
    7- obvio esa camara no estaba pa ver lo lindo que estaban, era para el hüinchero, el encargado de ver llegar la capsula asta el tope.
    8-que se dedique a buscar información antes de hablar weas
    (eso es lo que yo pienso, pero no estoy de acuerdo en ningun punto con ese weon)

Referente al 33 al 11 son puras weas rebuscadas cada uno suma las weas como quiera o no?

6. cristiano_77

cristiano_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puras especulaciones, y creo q van mas en lo subjetivo que algo racional
    no compro eso si

7. juanprenta

juanprenta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que estupides pensar en un montaje... y mas estupido hacer un tema de esto ... hijo de la grandisima puta ...ignorante por lo demas... algunas cosas que salen ahi no tienen relacion en nada con los sucedido 6x6 milimetros ???? que chucha de donde saco esa info.. esa wea es mentira.. media casi 13 cm de diametro.. y si le enviaban combustible.. para los generadores.. que chucha ...esta vez no hay salud!!!

8. franciscomercio

franciscomercio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre he creído que las conspiraciones si existen, pero se desvirtuan cuando hay gente que cree verlas por todos lados. Si hubiera sido montaje sin duda hubiese sido mucho más atractivo darse cuenta por tan solo 1 del enorme enjambre de periodistas que estaba en la mina. Hubiera sido la noticia exclusiva. Sería demasiado caro comprar el silencio de tanta gente que participó desde ingenieros, la nasa, técnicos extranjeros, autoridades y familia de mineros.
    Ahora bien convengamos de que se hizo propaganda exagerada del gobierno, pero creo que es un justo premio al riesgo tomado.
    Esto no es nada nuevo, simplemente Piñera hizo lo que mejor sabe hacer... "INVERTIR".

9. markcool

markcool Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esperando los reportajes de verdad

yo estoy seguro que esto fue un tongo y se sabrá la verdad igual como se supo lo del 11-s

10. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    pffffffffffff q imbecilidad de tema, el terremoto tambien fue obra del gobierno compadre ..... a no, verdad que dijeron que esos fueron los gringos... weones tontos no faltan

11. K4T4

K4T4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajja seguramente hay gente en el prtal con un poquito de sentido común y concordará conmigo, que nadie se prestaría para un montaje asi...
    osea... todos los rescatistas nikagando perderian su tiempo en eso
    el pelo se los corto abajo mario sepulveda....

ahh y me da rabia seguir escribiendo también.... usen sus cerebros pa pensar wueas productivas...

12. Miztiko

Miztiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJA El weon PARANOICO........junten agua....JAJAJAJA, pobres ilusos y pendejos NERDS que creen que todo esta planificado hacia un NWO jajajajajaja, dejen de hacer millonarios a los weones que venden libros y comprense una vida JAJAJAJAJA me hacen tanto reir....

Ahhhhhh

(posteo esto para desvirtuar porque soy Illuminaty y pertenezco al Clan Rockefeller jajaja me llamo Maiquel Yon Pérez Rockefeller)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas