Tema oficial y Chat Rescate minero, minuto a minuto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lemurs

Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    38
    Otra campaña para ensuciar el gobierno de piñera, no vote por el pero igual como que deberían cortar la wea con el resentimiento y analizar en todos estos años como lo va a hacer en ves de pasar tirando mierda y no aportar en nada.

No me agrada mucho piñera con respecto a hacer todo tan publico, pero no puedo negar que hasta ahora con todo lo que ah pasado no lo han hecho mal.

2. supertaldo!

supertaldo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Por qué la gente aún piensa que gracias al gobierno se rescató a los mineros?. Reconozco que ellos puedan ser los que hicieron las negociaciones con las empresas que trabajan en el rescate (y creo que cualquier gobierno, independiente de su partido político, lo hubiera hecho). Aquí el mérito es de los rescatistas, que trabajaron 70 días patra rescatar a los mineros. Es muy diferente que el último dia haya aparecido el señor Piñera, mostrando su carita de señor bueno, recibiendo a cada uno de los mineros (dando sus típicos discursos populistas), recibiéndolos con abrazos y toda esas cosas. El de aprovechó del momento para captar las cámaras y decir que todo fue gracias a ellos. MENTIRA!!!

Abran los ojos gente, aquí el gobierno no rescato a nadie. Denle las gracias a los rescatistas que ellos estuvieroon los 2 meses en el desierto trabajando para sacar a los 33.

3. chico_baka

chico_baka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    puta la gente amargada wn, que el gobierno iba en franca caida? de que estas hablando? una mierda tu post.

4. Oscar_Goldman

Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    x 99999999999999999999999 totalmente de cauerdo

5. PabloDx

PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Otro resentido ql mas

que mierda este portal ql?

6. pabrito

pabrito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que este post, es completamente sensato y honesto.

Nuestro amigo pone su crítica desde su punto de vista y asumiendo su postura, diciendo que existe un tipo de gente y otro tipo; y que él pertenece a un tipo de gente específica que YO comparto.

Me parece un tema realmente cierto, sólo me basta escuchar a la gente que estudia, que entiende como trabajan los medios, como se mueve la imagen, como la educación Chilena desde la época de Pinochet, pasando por la concertación (que también lo hizo como la mierda) siempre ha sido un problema y no se han realizado las ejecuciones correctas para que el pueblo Chileno, el pueblo trabajador (que estudia carreras técnicas y universitarias, y a los que no estudian si no que por dinero y sustentas a su familia trabaja) tenga una educación constructiva y cognitiva donde aprendamos a entender las estructuras de como funciona la sociedad y que estas no se ocupen simplemente como mecanismo mediático y económico. Porqué los post como estos son los que hablan de las cosas que a la gente le duele, le molesta, les incomoda. Pero es porque es cierto y es verdad.

No puedo negar una verdad. En este Gobierno se salvó a los mineros. Pero también es verdad que los que lo rescataron fueron los rescatistas, no el gobierno.

Este post, debería ser publicado en algún periódico creo yo.

Saludos!!

7. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn piñera se mamo todo el rescate abrazo a cada wn q salio de la tierra

8. deuce81

deuce81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    x9999999999999999 Completamente de acuerdo son los rescatistas los q se merecen el mayor credito por haber sacado a los mineros, es el señor ese q hizo el super telefono para comunicarse con los mineros el q se merece nuestras felicitaciones, es el señor Andres Sougarret (o como se escriba) y no esos wnes aprovechados q solo llegaron a poner la cara.... aun me molesta la entrevista q lei del señor ministro de salud en la que dice, y lo cito textual: " El verdadero heroe de todo esto es Sebastian Piñera Echeñique" puaj de donde ese wn solo hizo lo q tenia q hacer cualquier presidente decente q despues se haya puesto a la salida a repartir abrazos eso es otra cosa.............

9. HasH_Okira

HasH_Okira Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo entiendo que critiquen al actual gobierno si es que son resentidos o algo les hicieron o no hicieron por ellos y bla bla, pero desde mi punto de vista cuando supe lo del accidente... ya daba lo mismo si se pudo haber evitado y todo eso, yo me pongo en el lugar de un minero atrapado a 700 metros y creo que es un de los escenarios mas negros de los que puedo imaginarme, estar encerrado, enterrado, con comida limitada, con una alta temperatura y muchos otros detalles que hacian una situacion extrema, no se uds pero de verdad yo me vuelvo loco pensaria que moriria ahi... soy de concepcion y cuando vivi el terremoto estaba con mi polola acostados y de verdad senti ke la casa se me venia abajo ke moriria aplastado, sentir ke vas a morir no es ninguna gracia...
    por lo tanto para el weon ke hizo este post yo estoy de acuerdo ke se hizo una especie de show con todo esto ke se busco publicidad para el gobierno para subir la aprovacion y bla bla pero mas alla de todo eso a mi me daria lo mismo, siendo minero, si me logran de sacar de esa situacion el gobierno nunka los dejo de buscar al principio, y con eso basta, se que hay mas problemas en el pais, pero esto de los mineros durara un mes luego la gente se olvida y vovleremos a lo mismo, yo solo espero que cambien algunas cosas y que algo asi nunca vuelva a ocurrir.
    VE lo positivo weon da gracias porke se salvaron 32 chilenos y 1 Boliviano si pa que esta wea de pais funcione tenemos ke todos remar para el mismo lado la vida de esos chilenos weon vale mas ke cualkier show ke haga piñera ahora weon imagina las cientos de familiares ke vieron salir a esos mineros esa wea no tiene precio...

10. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Holaaaa! el ambiente esta tenso parece :omfg:

11. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el gobierno tiene arto que ver po... si ellos contratan a las empresas. te imaginas que por ahorrarse lucas o por robarselas contrataran a puros incompetentes, habria quedado la caga.
    pienso que cualquier presidente ubiera tratado de sacarle partido a la situacion para mejorar su popularidad (frei, bachelete, lagos el weon q sea)
    pero el weon q mas trabajo fue el ministro de mineria (del gobierno) el aporto mucho y estubo ahi trabajando con los rescatistas...
    en lo que concierne a piñera el no iso casi nada hizo lo necesario, ni mas ni menos.

Saludos

12. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buena la cobertura.,,

saludossss

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas