hermano la wea es simple, suben productos cada cierto tiempo i la wea no dura ni 5 min en la pagina xke se agotan (una pagina internacion obviamente gente de TODO el mundo canjea productos) si tubiste la suerte ke han tenidos varios chilenos, podras escojer tu productos antes de que se acabe el stock y en cosa de dias vas a recibir tu producto, pero vas a tener que pagar el iva que corresponde al 6%del valor del producto mas el derecho del producto ke correspnde como a un 19 o 18 % creo, seria un total de 25% del valor del producto asi que OJO, y eso se paga en la aduana..
oie wn yo ya invite como a 21 y ya aceptaron la invitacion y todo y no lo puedo canjear niuna wea :S jajaja la wea mala cuea XD
hay un usuario k iso un tema sobre eso bien detallao pikate a buskarlo para k te agay una idea pero en opinion personal eso es puro engaño no mas!!!
weon yo de hace tiempo toy en ******* y me falta poco pa mi xbox y la wea es verdad... si keri me agregai y yo te explico bien como es y como podi ganar mas puntos, salutes [email protected]
tengo 1000 puntos y cada vez que voi a cambiar una wea suben la mierda, ya me aburri, ni la polera llega del z list, asi que bloqueen no mas la wea, vale callampa, es 100% para gringos esa pagina culia, los chilenos que canjearon tuvieron una cuea que es 1 en 1 millon
tengo un amigo cercano que canjeo puntos por plata, via "paypall" o algo asi ese banco via internet, asi compro unas weas por amazon o mercado libre
yo te digo que la pagina si entrega premios... a mi hace como 2 semanas me llego una polera desde estados unidos... quede plop... pero a un amigo le llego un nintendo ds.. asi que yo se que es verdad.. saludos