[Tema Unico y Oficial] Censura en Internet, auspiciada por el Gobierno de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 25 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICOTON

RICOTON Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    16
    buta que la cagan estos diputaos ctm !!!!! hacen pura leseras y como dice mi compadre arriba chile esta para la caga con la delincuencia narcotrafico violaciones tran santiago y se preocupan por que uno descarga una cancion!!! creo que todas esas medidas son inesesarias!!! lo que pienso la verdad es que en chile todo lo malo se tapa y se preocupan de puras weas que no afectan a nadien!!! creen que con esos tienen el dominio de nosotros politicos mentirosos!!! me dio rabia tambien!!!

2. ZerosMzg

ZerosMzg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    io creo que ya que nadie esta de acuerdo con eso es momento de que nos movilicemnos .... se que es mas facil alegar desde nuestro pc .... y mandar los mails ... pero ustedes creen que eso v a a ser suficiente????

nikagando .....

hay que movilizarce de una forma concreta .... paremosnos de nuestras sillas y vamos a la moneda ..... que vean que somos millones de personas que no estamos deacuerdo y no se pasen por la raja nuestra opinion

3. bvmjavm

bvmjavm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo k sea problema de la bachellet sino de los diputados, y senadores k se eligen, xk al final y al cabo "ellos gobiernan" pero como dicen varios usuarios estos par de web.....es de senadores y diputados tan mas preocupados por internet k x la delincuencia, estafas, pobreza, ayuda a los bomberos, etc.... personalmente mandaria a los web.....es ala melda

4. mandinga69

mandinga69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saben que??? yo creo sinceramente que si pasara esto la manera que tenemos de castigar a las empresas si apoyan la censura......es no contratando sus servicios......aunque muchos nos guste la internet y pasemos horas y horas, si llega a pasar algo así yo saco internet....aunque me duela en el alma.....mas vale que las empresas distribuidoras del servicio lo piensen un poquito...........

NO A LA CENSURA DE INTERNET!!!!!!

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    chle pais de mediocres pensando en weas de internert mientras esta la kaga con la delincuencia mediocres culiaos diputados chantas

6. miguel_tk_

miguel_tk_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yop opino como nuestro amigo de arria hay que movilizarnos vamos a la marcha.. Chile quiera estar igual a japon , menos mal que aun podemos encontrar el significado de DEMOCRACIA en internet!!!!

7. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta q mala, este gobierno es sus kgas de leyes ¬¬

8. vagnerlove

vagnerlove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como no va hacer problema de la bachelet si esta vieja lo va mandar el congreso y ella quiere que se haga esa ley!!!!!

9. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    que desagrado ms grande me provoca esta ley

envien todos un correo a los parlamentarios de su distrito mostrandoles su desagrado

ACA PUEDEN COPIAR Y PEGAR ESTE MAIL:

Estimado Diputado u Diputada,

Ante todo mi saludo cordial, este mail tiene la finalidad de demostrarle a usted mi rechazo al proyecto de ley presentado por el Gobierno (Boletín 5012-03) y que establece importantes modificaciones a la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336.

Este proyecto será debatido el día martes 29 de septiembre en la cámara de diputados y creo firmemente que estas modificaciones a la ley, atentan directamente contra mis derechos como "consumidor" de internet, dado a la ambigüedad de dicho proyecto.

Además ofrecerá el poder ilimitado a las empresas proveedoras de servicios internet para que puedan controlar, filtrar, cortar u suspender los servicios contratados bajo argumentos CRIMINALES dado el hecho de haber "UTILIZADO (NAVEGAR, DESCARGAR, SUBIR u GUARDAR)" algún documento, archivo, video, fotografía, etc. Con protección de derechos de autor (copyright) lo que afectará directamente a los usos y costumbres de los cibernautas nacionales.

Es por eso que pido su representación de mi persona y de la millones de Chilenos, quienes vemos al internet como una herramienta tecnológica primordial en la formación de nuestras futuras generaciones.

Esperando que piense en el futuro de la sociedad y no en el lucro de ciertas organizaciones.

Agradeciendo su acogida, me despido atentamente.

>>>>TU NOMBRE AQUI<<<<

10. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya mande el mail, ojala q muchos mas lo hagan!!!!

11. ThexJonna

ThexJonna Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    csm esta wea si qe me dio miedo

12. denita79

denita79 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya mande el mail a los diputados de mi region....naaaaada que ver este proyecto, porque no se preocuparan de las cosas realmente importantes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas