[Tema Unico y Oficial] Censura en Internet, auspiciada por el Gobierno de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 25 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

x2, mejor salud, menor delicuencia, mejores sueldos, rectificacion a la clase media, esas son las cosas importantes por la cresta!!!!!
    hacen pura weas por la cresta !!!!

2. wintendox

wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Listo en los angeles estamos listo para la protesta agan los mismo ya esto esta masificado en facebbok y twister

3. pamda

pamda Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja... a pesar de que no este en Chile, ya comienzo a oler por todos lados este argunmento de censura... compañeros! Hecha la Ley, Hecha la Trampa.. no se asusten que siempre hay metodos para burlar.. la ley, quien me dice que no??? cuestion de empeñarse en zafar!!

4. aske!!

aske!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooooooooooooooooooooooooooo weon quede helao si es asi me voy a repartir bajando toas las weas que puea mientras pueda

5. FranDisco

FranDisco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los cantantes y grupos musicales empiezan a perder dinero cuando se adhieren a un sello discografico,mientras que uno ayuda a promocionar su material incluso sin ir mas lejos semans atras se dio una noticia en la cual grupos y cantantes musicales preferian que la musica se estuviera difundiendo en internet gratis y asi darse a conocer en todo el planeta.esperemos que juntar fuerzas y hacernos oir ..me pregunto por segunda vez hasta cuando nos diran que debemos hacer y lo que no ....es como los 5 personajes que ven primeros las peliculas y luego decidir quien las ve y quien no ...eso no puede ser .... Y eso que este gobierno dice ser democratico ..jajaja panplinas ....saludos

6. bozzio

bozzio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esos convenios traunfugas con microsoft... me tinca.. alguna presion de gringo landia.. hagamos la fuerza portalinos....

7. anastacio

anastacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    watona qliaaaaaaaaa nos qieren controlar too shushetumareee

8. wernine

wernine Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Censura y corte de Internet???:omfg:

9. darielmondragon

darielmondragon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estan cada vez mas weones estos viejos cxliaos que ya no saben que mierda hacer ni para donde xuxa apuntar , por que no se dedican a solucionar la media cagaita que todavia tienen con el transchanta , siguen subiendo los combustibles y el Impuesto Especifico era solo para palear los acontecimientos de antaño , todos los presidentes que hemos tenido se han enrriquecido a costillas nuestras , se la dictadura de DERECHA y quedo la de IZQUERDA, y seguiremos siendo SUDACAS

10. barracudaj

barracudaj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LIBERTAD AL INTERNET debieran enserrar alos delincuentes drogos y demases , n y no cagar al pueblo este es el chile lindo callampa

11. inuyasha1111

inuyasha1111 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿WTF? ¡esto es extremista!, entiendo que empresas pierdan ventas por esto pero ¿ahora censuraran la internet? ja, entonces ni Youtube podremos ver (esta pagina recibe miles de reclamos por dias por usar material "sin permiso") entonces ¿para que uno usa internet (aparte de meterce a la wiki)?, yo encuentro que ahi que alegar......... misch que chistoso; Piñera o Frei podrian tomar este tema para llegar a la presidencia, antes era la pildora, ahora la internet. Saludos

12. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mi amigo voi a apoyar en too lo que salga

ESTAMOS EN UN MUNDO LIBRE Y EL SOLO HECHO DE CORTAR CONECCIONES NOS TRANSFORMA EN ESCLAVOS DE LAS COMPAÑIAS Y EL SISTEMA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas