[Tema Unico y Oficial] Censura en Internet, auspiciada por el Gobierno de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 25 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SaTaNxXx

SaTaNxXx Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pfffffffffffffffffff tamos cagaos .. todos en contra de la internet noooooooooooooooooooooo

2. elxixu

elxixu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    puta la wea wn ke onda estos wns????
    preocupense de mejorar otras cosas mas inportante
    ke andan censurando weas xD

3. Brunosanhr

Brunosanhr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ctm!!! se acabara mi vida wm

4. cuervox

cuervox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no entiendo que van hacer bloquiarnos todos los puertos y el ftp?
    xD los weones care raja osea si uso un p2p y abre todos los puertos me los bloquean?

osea solo me dejaran el puerto 80?

5. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a los tiranos (gobierno)les molesta la gente instruida,hay muchas personas que se culturizan con el internet a traves de libro,documentales,ect.esta es la respuesta a los que dicen que porque no se preocupan de la delincuencia,ect.

6. ZerosMzg

ZerosMzg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    io creo que deveriamos ir antes del martes ... onda el lunes en amsa como comunidad a dejar cartas protestar llamar a canales .... movilizarse con carteles gritar noce pero ir pararnos de nuestras sillas y sacar nuestra voz a la calle a la moneda y los de viña al congreso ... hablen con lso diputados ....diganle lo que poensamos ...... pero agamoslo y no nos quedemos en decir

"los weones marikones nos quieren kagar "

qeu asi nov amos a arreglar nada

7. SPENDRUP

SPENDRUP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LES REPITO COMPAÑEROS, ES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD PRESIONAR O AL MENOS INTENTAR FRENAR A LOS IRRESPONSABLES QUE LE REGALARAN A LAS EMPRESAS EL PODER DE LIQUIDARNOS A TODOS.

YO YA ENVIE MI CORREO A TODOS LOS DIPUTADOS ...

[email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected];[email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]
    [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]
    [email protected]; [email protected]; [email protected];[email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected];[email protected]
    [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]
    [email protected]; [email protected]; [email protected]

LES APOYO A QUE HAGAN LO MISMO, REITERO DE FORMA RESPONSABLE Y SERIA...

OJALA ESTE GOBIERNO DEJE DE ACTUAR DE FORMA TAN ESTUPIDA Y EL QUE VENGA SEA DEL PARTIDO QUE SEA TENGA PERSONAS MAS "CAPACITADAS" EN TEMATICAS COMO ESTA.

8. baddri

baddri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay q hacer algO wN nU nOs pOdemos quedar haci...u.u

9. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    57
    AUTORIDADES DE CHILE , porfa

preocupence de weas urgentes!!!!!!!!!

de la calidad de vida de chile no por weas

10. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo igual envie compadre,pero una cosa es enviarlo y la otra muy distinta es que los lean.....

11. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    deberia ir en en el principal ya tiene artas visitas :)

12. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    57
    no creo q puedan igual, tendria q ser muy pero muy grave ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas