permiso de futbol, carretes en exceso, religión, ex y mas que tocar temas que en la primera cita que tomen como si se acabara el mundo
cuando empieza a pelar a minas que ni siquiera conoce entre otros o cuando hablan refiriendose a ellas nomaaa son muy autoreferentes no te preguntan por ti
Esas cosas mas que nada :/ y que empiezen hablar de que los amigos aqui y alla :/ me harta o del EX novio :/ ... eso mas que nada ... saludos cuidense ¡¡¡ :dance:
Que no nos hablen de que se creen que tienen el sartén por el mango porfa que eso es un NEXT seguro para ustedes chicas, sean divertidas, señoritas y amenas please ^^
jajajajaja Mmm puedo hablar de todo, no me complica nada Eso si cuando me dicen "tenemos que hablar algo", la cosa se va a negro por asi decirlo xD
aers... del ex de religion y politica... del sexo que ha tenido esa es la peor wea que una mina puede hablar si esta en unca cita contigo ... no da buena imagen del amor! ... menos si es la primera cita lo otro ... una vez me espante mas que rapido cuando una mina (mayor que yo) despues del primer beso me prometia amor eterno y la wea, que no la olvidara y bla bla bla ... quise salir corriendo
que hablen del ex todo el rato, uno como hombre busca culear rápido, no ser el psicólogo de la weona.