Temas desvirtuados, repetidos, reclamos, ideas, Todo Acá!!

sugerencia... haganse un concursirijillo para aumentar la actividad del foro, esta medio botado.

Hola chiquillos, veo que esta zona esta harto botada de la mano del portal, venia a ver si podía ayudar dando algunas ideas bastante básicas xD

LA VETERINARIA DEL PORTAL

- Este foro necesita una limpieza de temas, tiene temas super viejos y algunos que no tuvieron ninguna respuesta.
- Actualizar las reglas que datan del 2011 y 2013.
- Para darle un poco de actividad podríamos crear un concurso para tener una nueva descripción.

NOTICIAS E INFORMACIÓN ANIMAL

- No es un foro con mucho movimiento y personalmente no veo la diferencia con el foro principal por lo que este podría desaparecer y los temas mas importantes ser llevados al foro principal (en las reglas de este foro dicen que los temas duraran de 6 meses a 1 año pero existen temas de enero del 2013)

FORO PRINCIPAL

- Limpiar los adheridos y actualizar el tema de los banner, hacer una revisión a estos porque hay users que ya no existen y poseen el banner zonal.
- Realizar limpieza al foro
- Crear un concurso, lo mas fácil y que atrae mas gente es el de pixelar una imagen y hacer que el user adivine la raza o animal. Yo les podría ayudar a crearlo.

Si alguien me responde yo puedo ayudar para ver la limpieza de temas de los foros y tirar para arriba la zona :)