Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola tengo una consulta... acabo de instalar ubuntu 11.10 y quiero instalar un tema de extension .tar.gz y no es como en ubuntu que tiene como un administrador de temas gnomeart creo que se llamaba ojala puedan ayudarme de antemano gracias.
tienes que ir a preferencias del sistema > apariencia del espacio de trabajo
y en el menú de al lado en la ultima opción te sale tema de escritorio le das ahí y desde ahí los los puedes instalar desde un archivo o descargarlos donde dice obtener nuevos temas
esta opción puede variar según la versión de KDE que utilices; yo tengo Archlinux y KDE 4.7 no se cual es la versión de KDE en ubuntu.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.