Tema Oficial Temas fuera de lugar, Reclamos, Dudas, Sugerencias, AQUÍ

Justamente como dicen más arriba, en PDO los temas deben ir destinados a durar mucho tiempo y mantenerse en lo posible libre de insultos y mala onda. Ahora, el segundo tema que te cerraron la verdad no tenía sentido.

Cualquier usuario puede crear temas nuevos, siempre que estos se proyecten a largo plazo, sean entretenidos, y obviamente funcionen.

Saludos.

consulta, porque la marquesina Ociosas team no puede ser también banner? no es justo >.<

bueno eso, saludos :amistad:

P&#949;&#1082;î&#1090;&#945; &#10047;;192189834 dijo:
consulta, porque la marquesina Ociosas team no puede ser también banner? no es justo >.<

bueno eso, saludos :amistad:

Si fuera banner ya no podrían usar la marquesina y el banner (como muchas lo hacen).

Creo que para transformar esa marquesina en banner hay que consultar al admin, o hacer un tema al respecto en el staff.

Sería ideal que fuera banner como el de ociosos, y dejar de marquesinas las de master ocios@ y porque no una "Ocioso del Mes" :) hacen falta algunos cambios por este lado :weena:

Es que hasta deje de postear por eso, la Cata me dijo algo similar y deje de postear por lo mismo compa. Sinceramente cuando la Eli pidió cerrar el otro tema lo hice y abri todos los otros, me era imposible no abrir todos :/

Si gustan no posteo en mi grupo o me salgo para que sea transparente.