Tema Oficial Temas fuera de lugar, Reclamos, Dudas, Sugerencias, AQUÍ

:zippymmm:

No sé quién lo cerró chicos, no quedó registrado en el historial del tema para saberlo, pero como no tiene sentido cerrar un tema por las puras ya lo reabrí. Nadie puede venir a cerrarnos temas activos a PDO. :latiga:

Saludos. :jaja:

de hecho, por lo que acabo de ver, ahí aparece clarito quien cerró el tema, el porque? no tengo idea :lol:
pero claramente yo no fui :xD:

nica mataríamos la zona que esta mas viva de todo el portal :lol:
si hay algo que me carga es que nos pasen a llevar :latiga:

de hecho, por lo que acabo de ver, ahí aparece clarito quien cerró el tema, el porque? no tengo idea :lol:
pero claramente yo no fui :xD:

nica mataríamos la zona que esta mas viva de todo el portal :lol:
si hay algo que me carga es que nos pasen a llevar :latiga:

¿Lo dices por Kalten? Él cerró el tema brévemente y luego lo abrió, pero el 17 de abril, Cali. :lol:

b69a349c244c54046bba41935b6b8e40.png

Yo solo veo eso en el historial, ni siquiera sale cuando yo lo reabrí ayer. :zippymmm:

¿Lo dices por Kalten? Él cerró el tema brévemente y luego lo abrió, pero el 17 de abril, Cali. :lol:

b69a349c244c54046bba41935b6b8e40.png

Yo solo veo eso en el historial, ni siquiera sale cuando yo lo reabrí ayer. :zippymmm:

siii porque es la ultima fecha en el que el tema aparece cerrado :lol: pero en todo caso... no me habia fijado en ese detalle :plaf:
vamos de mal en peor con este foro :nonono:

Como prueba cerré y abrí este tema y tampoco quedó el registro. :lol:

Que cosas no :jaja:.

Rezaré a @aLex, en una de esas lo soluciona.
esto no me agrada para nada :nonono:
sé que este no es chat, pero debo expresar lo que siento y.. creo que inventaré una plegaria :lol:
@aLex plisss, soluciona este problema D: ya encontré un nuevo tema por el cuál hinchar además de los banner ::bruja::