Tema Oficial Temas fuera de lugar, Reclamos, Dudas, Sugerencias, AQUÍ

oie never podrian hacer algo asi como una marqesina o baner XtremeOcioso <-- y qe se le de por votavion popular al usuari@ mas ocioso del mes, qe se haga obviamente una votacion por mes y el ganador tendra la opcion de renovar un tema
y no cacho como seria la nominacion o.0

y eso xD se me ocurrio el otro dia xD

qedo lindo el color de nick y el baner loco!

NOT BAD!.-

creo que deveriamos hacer algo como los tobys, ellos tienen al wn de la semana? algo asi.. los castigan con un banner medio wexo y les cambian el color de nick ademas de ponerle banner princesita.. creo que aca tambien deberiamos hacer algo asi pero con votacion!.. en resumen lo que dijo el altaica

pero el baner de princesita no seria niun castigo para algunos :xD:

oie never podrian hacer algo asi como una marqesina o baner XtremeOcioso <-- y qe se le de por votavion popular al usuari@ mas ocioso del mes, qe se haga obviamente una votacion por mes y el ganador tendra la opcion de renovar un tema
y no cacho como seria la nominacion o.0

y eso xD se me ocurrio el otro dia xD

qedo lindo el color de nick y el baner loco!

NOT BAD!.-

También he estado pensando arto en eso, sería bueno una marquesina especial que se entregue al más Ocioso del mes o al ganador de un concurso del PDO, me gusta la idea.

&#9825;Kot&#1085;a&#4326;;24681292 dijo:
creo que deveriamos hacer algo como los tobys, ellos tienen al wn de la semana? algo asi.. los castigan con un banner medio wexo y les cambian el color de nick ademas de ponerle banner princesita.. creo que aca tambien deberiamos hacer algo asi pero con votacion!.. en resumen lo que dijo el altaica

Más que una marquesina de castigo prefiero una de premio como dice el siesta. Como PDO esta es la zona donde más debieran surgir este tipo de ideas :zippy1:

cuando seas mod estable y yo sea el ad hoc seremos una dupla llena de ideas para levantar esta pocilga :lasweet: