Temas Fuera De Lugar, Repetidos, Spam - Avisa Aca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Drakit, 21 Ene 2010.

1. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  2. FUEGO_27

FUEGO_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

muere de viejo ¡¡ no es espam no promuevo ninguna paguina, es como lo e explicado en mensajes a usuarios que mi pega bajo y estoy asiendo unos pololos y me sirve ene estar en google, es si son buena onda le dan click sino no nomas ¡

siempre e tenido buena onda con el portal y llegue aca antes que ustedes aca abian 12 usuarios y levantamos esta pag. a pulso no se pk tanta mala onda, vean mi reputacion y a los mas antiguos preguntenle si se an tomado un copete conmigo y veran que si tengo la camiseta con el portal, si le dan tanto color me voy a otro foro wns sapos tienen ansias de moderar ¡¡

3. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
  4. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
  5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
  6. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  8. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya te respondi en el mp q me mandaste pa puro llorar que la wea era spam, mandaba a una busqueda en google que no tenia nada, tan viejito que es usuario y anda haciendo weas q no se pueden hacer, no te da verguenza andar lloriqueando por tus faltas, alegando que llevas tiempo en el portal???

Aparte que palabras de pendejo, inventando que quiero moderar, es la tipica de pendex de 15 años, y si me dices sapo a mi, le dices a todos los usuarios que estan en este foro posteando en este tema, somos todos sapos?? todos tenemos aires de moderador???

Madura

::reglas::

9. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  10. FUEGO_27

FUEGO_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Niño, se agradece su respuesta del MP. sobre sus preguntas.

No creo que todos los user sean sapos ya que veo que hay temas realmente malos el mio quisaz era malo pero por algo tiene las visitas y posteos que tiene.

No creo que tengas aire de moderador era algo que me imagine, en lo personal antes era moderador y lo menos que hacia era moderar porque a mi edad me gustaba mucho el webeo y nunca aprendi a hacerlo por algo soy user como usted.

Sobre las reglas a verdad me da paja leerlas ahora trato de meter los temas donde correspondan o donde yo creo que corresponden.

espero que mis respuestas sean de tu entera satisfaccion. cualquier duda Ctrl+Alt+Supr 2 veces, jajaja

Sobre viejo en el portal, asi es yo era cuando la pag. era blanca y se caia a cada rato abia una cuenta bancaria para depositar para pagar el alojamiento y aunque no lo creas me gusta saber que eramos pocos pero buenos, quisaz por algo el portal es lo q es ¡

No sea grave el portal es para disfrutarlo ¡¡¡

eeeee, hay cada user enojon ¡¡