pff santiaguinos qls xd vengan pal sure , el qe hubo de 7,2 ni me urgi wn segui jugando pes tranqilito noma
aa qebrate por tener un terremoto weon, puta q las kagai, de kagao no apareci en el discovery channel wn.
Puta la wea....cuando quedo la caga en el sur (terremoto) un par de viejas culia dijeron a las 6:34, que no hubo tsunami.... mientras era arrasado dichato por una tercera hola, pedia un helicoptero y pa mas cagarla no habia quien lo piloteara, mientras al aire a las 4:05 am la radio ADN daba por epicentro rancagua con un 7,5 y que para el sur no habrian degracias que lamentar segun sus fuentes de informacion y el resto de la mega cagada todos la saben... portalianos aun hay gente que despues del terremoto aun cagan en tarros y tiran la mierda en pozos en la tierra a las orillas de un cerro... pa que nombrar lo que tienen que hacer por agua ó las miserables viviendas que se han levantado por que no han recibido la ayuda que corresponde... jajajaja me da risa el centralismo wueon que existe con una caga de temblorsito qliao, acuerdense que hace un par de dias hubo un temblor en las costas de Tirua (otra localidad arrasada el 27-F)...la verdad segun SGS de E.E.U.U. fue 7,1; la desmintieron en Chile dan 6,9...por que todos saben que un sobre 7,0 es terremoto la misma intencidad que dejo la caga en Haiti....basta con esta wea, noticieros culiaos mentirosos anunciando un "movimiento telurico de mediana intensidad ocurrio hoy en las costas de Tirua de 6,9°" Centralismo de mierda... gobierno mentiroso... y webean por un temblorsito .... mis saludos para todas las localidades destrosadas por el terremoto y las vidas que se perdieron