xD es que yo me di cuenta que podia vivir sin tele, sin net, sin note, sin camara, sin celular, pero no sin agua estuve sin nada de agua nisiquiera puntera por 3 dias(mas encima estoy tomando nunos remedios que me producen sed x_x ), y teniamos como 4 bebidas que salieron como 10 lucas por los desconsiderados de los negosios y la bebida no quita la sed que digamos y ademas xd no podiamos tomar tanta xD habia que guardar xD, tonce me traumo el agua... y ademas despues hervirla Echarle clorinda x_x y nunca se ponian de acuerdo enlas gotas que 5 gotas por un litro, que uan cucharada , que 3 que 9 xD creo que se me limpio todo el estomago xD esos dias , esperar a que se enfrie e ir a buscarla como mil kilometros a otro lugar .... prefiero tener agua en vez de xD algo material por eso x_x Si, T_T bucha si estaba suelta mejor que se haya caido y no paso a menores, mi casa parece gelatina xD... se mueve mas que a xuxi T_T xD yo en la mañana me desperte por mi mama gritando xD
yo el de la madrugada lo senti ahi no mas xDDDDDDDD estaba todabia dormido y caxe al final y despues denuevo me quede Zzzzzzzzzzz......... :B