un amigo me dijo wn esta temblando y yo le dije no wn y me pongo a reir y a moverme como su fuera una replica y derrepente se empieza a mover la wea todos los wns apretaron cachete...
el ultimo q tengo en mis registros es: [SIZE=-1]28/04/2010 08:33:47[/SIZE][SIZE=-1]-34.654[/SIZE][SIZE=-1]-71.673[/SIZE][SIZE=-1]42.6[/SIZE][SIZE=-1]5.2[/SIZE][SIZE=-1]Ml[/SIZE][SIZE=-1]GUC[/SIZE][SIZE=-1]28 km al O de Santa Cruz[/SIZE] fuente: u de chile.
http://www.onemi.cl/n230_28-04-2010.html eso dice la onemi Percibido a las 08:35 horas Sismo de mediana intensidad, regiones Valparaíso, Metropolitana, O"Higgins, Maule y Biobío. Las intensidades en la escala de Mercalli son las siguentes: Valparaíso: San Antonio: II Metropolitana: Santiago: III O"Higgins: Rancagua, San Fernando, Chimbarongo: IV Pichilemu: II Del Maule: Curico, Molina, Romeral: V Rio Claro, Talca: IV Linares, Pencahue: III Biobió: Cobquecura: III Anteriormente a las 08:31 se registró un sismo en la región de O"Higgins, percibido en Pichilemu con intensidad de III grados. Hasta el momento no se registran novedades por estos sismos. Percibido a las 08:35 horas Sismo de mediana intensidad, regiones Valparaíso, Metropolitana, O"Higgins, Maule y Biobío. Las intensidades en la escala de Mercalli son las siguentes: Valparaíso: San Antonio: II Metropolitana: Santiago: III O"Higgins: Rancagua, San Fernando, Chimbarongo: IV Pichilemu: II Del Maule: Curico, Molina, Romeral: V Rio Claro, Talca: IV Linares, Pencahue: III Biobió: Cobquecura: III Anteriormente a las 08:31 se registró un sismo en la región de O"Higgins, percibido en Pichilemu con intensidad de III grados. Hasta el momento no se registran novedades por estos sismos. Percibido a las 08:35 horas Sismo de mediana intensidad, regiones Valparaíso, Metropolitana, O"Higgins, Maule y Biobío. Las intensidades en la escala de Mercalli son las siguentes: Valparaíso: San Antonio: II Metropolitana: Santiago: III O"Higgins: Rancagua, San Fernando, Chimbarongo: IV Pichilemu: II Del Maule: Curico, Molina, Romeral: V Rio Claro, Talca: IV Linares, Pencahue: III Biobió: Cobquecura: III Anteriormente a las 08:31 se registró un sismo en la región de O"Higgins, percibido en Pichilemu con intensidad de III grados. Hasta el momento no se registran novedades por estos sismos. Percibido a las 08:35 horas Sismo de mediana intensidad, regiones Valparaíso, Metropolitana, O"Higgins, Maule y Biobío. Las intensidades en la escala de Mercalli son las siguentes: Valparaíso: San Antonio: II Metropolitana: Santiago: III O"Higgins: Rancagua, San Fernando, Chimbarongo: IV Pichilemu: II Del Maule: Curico, Molina, Romeral: V Rio Claro, Talca: IV Linares, Pencahue: III Biobió: Cobquecura: III Anteriormente a las 08:31 se registró un sismo en la región de O"Higgins, percibido en Pichilemu con intensidad de III grados. Hasta el momento no se registran novedades por estos sismos.
es que en las noticias ya no informan por sismos de 4 y algo como son normales.. yo soy de stgo y no senti nada