ojala siga liberándose la energía acumulada que hay en las placas tectonicas precisamente en esas regiones, ya que si no se libera luego , se esta anunciado un sismo que puede llegar alcanzar una magnitud de 9,1º.. asi que ojala sigan habiendo sismos de mediana intensidad. ya que seria lamentable que haya uno de magnitud importante..por las perdidas humanas que eso implicaría,
Esta vez me asuste un poco xD, fue fuerte la wea... Espero que no vengan mas por que hasta ahora han venido de mas suave hasta mas fuertes :/
andate a la cresta mejor wn! la cresta esta sobre el mar y lejo de peligro, en cambio en la xuxa igual vay kagar con un terremoto y marepoto!
hahaha ctm wn, yo justo hoydfia soñé qe habia un temblor, y estaba como en una casa de madera y la wea se movia entera, y me desperté terrible asustao en la noche :| soy de santiago ._.
Fue fuerte la wea cabros, yo estube para el terremoto del 2007 y sin duda andan por ahí nomas, estaba que apretaba cachete.
wn fue fuerte y violento, hipocentro se genero a unos kilometros de mi casa, fue arriba de la quebrada de la chimba ctm. se vienee xDDD