TEMPO el mejor rapero aun estando preso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manuto_sexi, 13 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RETSA

RETSA Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    y estos temas sirven pa obtener el banner? :/
    saludos !

2. thfranco

thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no tengo opinion me la resevo porque mmm.. no me gusta xD como 2 tema noma

3. =zeTaH=

=zeTaH= Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se dice free tempo porque los cantantes apoyan a que lo saquen de la carcel...

el cumpa que subio el temita debio ahaber puesto mas videos..

es un vendio puede ser pero el mismo mexicano admite que tempo lo llevo a rapear...

la cancion balas correran en tu contra de tempo y mexicano e genial...

saluos!!

4. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    naaa ni un brillo TEMPO ahora el kuliao kanta reggaeton

ademas mexicano le da pata en la raja

y este tema ta ams repetio k la cresta cambien el repertorio...

5. cuchuflaip

cuchuflaip Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tempo el mejor KUEK!
    Mexicano es nejor ke tempo

6. ZhezE

ZhezE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no me gusta el borikua....

y es dificil decidir kien es el mejor....y te falta mas info socio...ta muy pobre el post.
    videos.
    una pekeña reseña...
    fotos...

eso.

amm se agradece el intento.

7. Jaimecedosve

Jaimecedosve Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros q manera de tirar mierda por qxe hacen xna wea distinta,
    no sean tan serraos de mentes loco tempo fxe xn gran exponente de rap y nadie pxede negar eso mxchos raperos en chile inclxyendome igxal hemos crecido escxchado temas de tempo mexicano baby rasta y gringo lito y polaco en fin hip hop boricxa y si el loco ahora mescla todo eso con ritmos de sxs tierras es vola de el y no por eso va ser vendido o algo asi
    paz.
    y si es por apoyar free tempo... xn rapero siempre es mas bienvenido en la calle qxe en la carcel...

8. dionx

dionx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy cierto,tan todos muy cerrados,e escuchado rap boricua hace mas de 10 años y los uqe dicen que son vendidos es porque nunca han escuchado o dado el tiempo de buscar info o algo asi hace poco tiempo cree un tema yo tbn de que piensan del rap boricua y de free tempo delito y polaco y mexicano y resulta que muchos conocen muy poco y hablan de que son vendidos primero conocer aunque sea algo y luego tirar mierda,y sobre el post si ta repetido pero se agradece y = mas info o mas tiempo buscando por ahy no cuesta mucho y que me dicen de este tema????
    [yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wv3QGD_F_F4&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wv3QGD_F_F4&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]
    Los otros raperos internacionales que se han dado el tiempo de cantar con chilenos fue SFDK que cantaron con la peña y TEMPERAMENTO CON ROBERTITO Y WILLIE SANTI sabian de esta cancion???espero que si si algunos son tan devotos del hip hop chileno
    Aqui el link del tema free tempo que hice yo http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=207030

9. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo si lo conocia... un consejo dejate de hacer ataos por weas... te calentay la cabeza no mas... si aqui no los voy a hacer cambiar nunca si todos son mas cerraos que la chucha... cada uno con su estilo y listo... tu escucha lo tuyo yo lo mio y los demas el suyo... nunca me e cerrado a conocer y en ningun tema e dicho que soy vendios y weas... no soy un gran deboto al boricua pero por lo que conosco da pa hablar el tema de si son vendios o no... si lo tomamos desde el punto que lo toman todos, temperamento no es vendido entonces robertito al hacer un feat con temperamento no se estaria vendiendo..... pero en fin da pa hablar todo esto pero con gente que se pueda dialogar....

10. dionx

dionx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    too caso da lo mismo cuanto digas al final toos que han en lo suyo y es pa calentarse la sepa tratando de explicar o dar otro enfoque a algo asi que eso no me caliento mas la sesera y eso xao

11. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajk si
    yo suvi ese tema a youtube lo tengo desde el 2008
    me lo mando el adn
    tambien tiene un tema ese wn con temperamento y diller
    y tiene un tema con punto 40 tmb too lo raperos de valpo tan conektando con puerto riko

viva el rap latino noma conxetumarE !!!!

12. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    y dele con la lesera, vola de ellos :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas