Temporal de críticas a Boric por viaje a la Antártica, en medio de emergencia y crisis política

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 23 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Es que realmente este tipo tiene un serio problema...no puede ser tan weón....al igual que todos los que lo siguen....es demasiado el actuar inepto de este gobierno...hay cada día un nuevo robo de plata en becas, amigos, familias...etc., todos sacan plata de Chile para sus gastos personales...ya corten su reverendo weveo poh...

A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Se fue 5 días a la región de Magallanes seguramente cómo estrategia para que no le pregunten por los casos de corrupción de sus funcionarios y amigos!

3. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.084
    A que se debe que viaje con todos los generales a la "Antártida" y sin prensa ? Acá la nota no lo dice pero en otros medios eso comentan.

Que querrá ocultar el amariconao conchetumare ? Con que wea saldrán luego ? Yo lo que veo es una reunión secreta bien culia, algo turbio.

Si se cayo un C-130 años atrás ojala se caiga este por la conchetumare.

A Chayam Anderson, ffaundez y Centurion_cl les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Pero que esquizofrenia más grande papu.

5. ffaundez

ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    595
    Boric es muy wn

A onjose, Lorea_Wacho y Chayam Anderson les gusta esto.
  6. Don pijote

Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.016
    El presidente que representa a la generación de cristal, autistas y weones con TOC provocados por el consumo excesivo de psicotrópicos.
    Este weon chuchasumadre es como un recipiente donde metieron solo malas ideas y lo ofrecen como eslogan publicitario de mala muerte x'D

A cardzalez, Lorea_Wacho y Chayam Anderson les gusta esto.
  7. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Cuando la Bachelet estubo presente en la ONEMI para el 27 de febrero fue un desastre, tomo la vocería por ser la máxima autoridad presente en el lugar, y las malas decisiones y la información errónea que dieron, provocó la muerte 512 personas.
    Para que quieren a este inútil inoperante presente?, para que haga un poema a la lluvia?, Para que haga lo que ha hecho durante toda su vida, estorbar, que se vaya lejos la mierda a jugar con los globos meteorológicos

8. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    A lo mejor las qlias no conocian la Antártica, un por si lo pongo y se lo pone el Jackson, guaton ctm tomar las riendas de la situacion que se vive pero andaba contando pingüinos el qliao,a lo mejor se le perdio uno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas