Temuco hizo historia y le ganó a San Lorenzo en Argentina por la Sudamericana

Temu “qué”? Decian los culiaos

Deportes Temuco, suena a Outlet de Zapatillas decían otros.

La tienen bien adentro narigones culiaos, estrenando el estadio con un buen polvo :lol:

Algun gustito que nos demos de vez en cuando :happy:

me informa que la celebración duro hasta la 5 de la mañana quemando camiones....

A pesar del triunfo, a nivel institucional y por historia, Temuco fue, es y será una mierda :)

bien por los huasos,me imagino que tiraron la casa por la ventana allá y no es para menos,me alegro por ellos.

A pesar del triunfo, a nivel institucional y por historia, Temuco fue, es y será una mierda :)
Y Ud en que equipo juega? de que equipo es? del colo, udechile? o catolica? ....cuando hables de Temuco lavate la boca, ni siquiera conoces la historia, acaso porque no tiene los millones de otros equipos para comprar jugadores es un equipo malo?

Para Ud que solo postea detras de un computador, green cross fue de temuco con un campeonato nacional...te nombro otros jugadores con que ganaron copa chile que pasaron por temuco: Marcelo Salas, Carlo maria morales, cristian montecinos, alvaro peña, luis santibañez.....

Oye nombre retardado, no sólo veo a mi equipo.
Semana a semana veo prácticamente todos los partidos del jurgol Chileno y por ende he visto jugar a Riquero en los 3 equipos que mencioné.
Jugadores que no se caracterizan por su talento pero sí por su entrega y corazón hay por montones en nuestro fútbol.
Te enseño un poco?
Chapa Fuenzalida en la UC, mingo Salcedo en Colo-Colo, pepe Rojas en la U, Riquero en Temuco, Sebastián Jaime en la Unión, Sebastián Roco en Cobreloa y a nivel internacional hay aún más ejemplos: Mascherano, Gatusso, Puyol, Pepe, etc...

¿Sigo?

Ya anda a ver fútbol

bien temuco...calladito fue a ganar a un equipo argentino de visita......no como colo colo o la u que se creen "grandes", que ni siquiera le ganan a equipos peruanos de local....