Destacado Temuco supera a San Lorenzo, pero no le alcanza y queda eliminado de la Sudamericana.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por McSekay, 15 Ago 2018.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Muy novatos los dirigentes de Temuco, si bien culpan al sistema de conmebol, si sabian de antemano que el jugador ya estaba inscrito por otro equipo ¿Para que lo metieron igual? Quiza quisieron pasarse de listos o el encargado de eso era un flojo de mierda y copio y pego la plantilla de Temuco sin revisar nada.
     
    A Agnostos Theos y DaniSpecial les gusta esto.
  2. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    hasta para eso son weones los huasos.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Temuco muy superior allá e increíblemente superior acá. Si ayer hubiesen ganado 5 a 0 a nadie le hubiese extrañado porque puta que tuvieron ocasiones de gol.

    Lo de la inscripción, como bien dijeron, ya hay antecedentes y muchos equipos que tbn perdieron puntos por casos similares así que nada que hacer, salvo remover de su cargo al o los encargados de esta parte administrativa en el club.

    PS: por lo demás, a los dirigentes de Temuco no se les puede olvidar que ellos el año pasado denunciaron a Colo-Colo por la mala inscripción de un integrante del cuerpo técnico, así que no pueden estar llorando ni dirigentes ni Madcedo Sadas porque les hayan quitado los puntos por secretaria porque ellos quisieron hacer lo mismo.
    Acá lo lamentable es el espectáculo en sí, la gran hinchada que tiene Temuco y principalmente los jugadores que se mataron allá y acá y fueron ampliamente superiores ante un cagón equipo argentino.-
     
    A the_angeluz le gusta esto.
  4. weno pal tuto

    weno pal tuto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    No falta el aweonao
     
    A Abybi le gusta esto.
  5. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    :awesomehands:

    hay que leer las reglas :cussing:
     
  6. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Mala suerte para los jugadores de Temuco tener a unos dirigentes tan incompetentes.
    Los culpables de que Temuco no pasara a la otra fase, es netamente de los dirigentes por la tremenda cagada que se mandaron. Y lamentablemente las reglas son las reglas, es sin llorar.
    Lo que me parece netamente antideportivo, es lo mal anfitriones que fueron con San Lorenzo. Recibirlos a piedrazos, tirarle weas desde las tribunas a los jugadores, no los dejaban entrenar, no pudieron bañarse despues del partido hasta que llegaron al hotel, etc..

    Da lata que los weones hayan pasado así, "acusando irregularidades", pero lógicamente estaban en todo su derecho, y San Lorenzo actuó de acuerdo a las reglas le guste a quien le guste.
    No hay que olvidarse que nosotros igual ganamos 3 puntitos para las clasificatorias de la misma manera. Hay que ponerse en el otro lado de la vereda derrepente, y no hay que hacerse los weones.
     
  7. victor32

    victor32 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    los que Chile obtuvo del Tas fueron solamente 2 puntos ,, recordar que empato con Bolivia 0 a 0 , al final Bolivia solo perdio 1 punto ..Peru fue el mayor beneficado porque perdio 2 a 0 y luego del reclamo le dieron 3 puntos + 3 diferencia de gol ..
    son distintas situaciones ..aparte el tribunal se demoro meses en dar su veredicto mientras que en este caso fallo en dias ..pero en fin reglas son reglas ley pareja no es dura .
     
  8. Traladilla

    Traladilla Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Veamos por partes.
    Les tiraron piedras en un lugar donde en la última década se han quemado casas, se ha arrojado piedras a cualquier vehiculo, se han enfrentado carabineros con civiles a disparos, han bañado en combustible y amenazado con incendiar a personas tan sólo por estar dentro de una casa (iglesia).
    Desde la tribuna arrojaron una moneda, desde la banca de San Lorenzo arrojaron una botella. Ambas cosas están mal.
    Su camarín si tenía agua, agua fría y agua caliente en las duchas. Eso fué un invento de los argentinos, quienes se pusieron de acuerdo no duchándose para victimizarse.
     
  9. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
    Prometía TemUCo :( una lástima.
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Qué injusta la weá pero Temuco también las recago. Ojalá le vuelen la raja a San Lorenzo la próxima llave, poquisimo para uno de los grandes de Argentina.

    Nicolás Navarro, es un hijo de puta, hipócrita reculiao. Mentiroso de mierda, diciendo que cosas así no pasan en Argentina, allá pasan cosas iguales e incluso mucho peor.

    Muy bien los periodistas en reírse en su cara, es más, debieron seguir riendo hasta que el weón se retirara de la conferencia de prensa.
     
  11. richardlosandes

    richardlosandes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    4
    que lastima pero tiene que seguir