tendinitis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legox In Chains, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NuviiTa

NuviiTa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    exelenteeeeeee mijito rico, t aplaudo, concuerdo contigo

2. Viktoko

Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deflamat
    vendas elasticas
    y aplicarse calorcito

3. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    a cloxacilina es un antibiótico betalactámico, del grupo de las penicilinas, resistente a las betalactamasas bacterianas y de uso preferente intramuscular.

xD:sing:

4. lespaul

lespaul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    valla al medico socio paque le den trabajo fisiologico y no tener que llegar a las infiltraciones

5. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dijo alguien por ahi, efectivamente la tendinitis se produce por realizar movimientos repetitivos, el tendon trabaja siempre de la misma manera y se exije demaciado y es ahi cuando se produce la inflamacion, yo te recomiendo que antes de tocar guitarra muevas las muñecas y los dedos durante un tiempo, trata de ponerte hielo en la zona afectada si es q no es mucho el dolor y por supuesto anda al medico, por q si la tendinitis se te hace cronica que dios te vendiga jkajkajkajkakja.

6. markoz.89

markoz.89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace 6 meses q toko guitarra, me baje un curso, john petrucci rock discipline, y explica que antes de tocar guitarra debes, como se puede decir... calentar o elongar los dedos, muñecas y brazos, para que no esten frios, y no te de tendinitis... eso seria, no se si te sirva

7. markoz.89

markoz.89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

lo del ibuprofeno me va a servir caleta jeje el sabado pasado me dio esa weá en las piernas, se puede conseguir sin receta el ibuprofeno??.. vale.

8. guille1112

guille1112 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda al dostor loko

9. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Te duele al tocar?

si la respuesta es si.. deja de tocar por algún tiempo, soy flautista y en mi orquesta, mi compañera, la flauta primera, le dió tendinitis en la mano derecha, le dijieron que dejara de tocar por un tiempo, y que si iba a tocar, elongara antes, hizo de todo, elongaba, comia cosas con arto potasio, pero al momento de tocar, la tendinitis le pasó la cuenta y quedo con tendinitis crónica, ya no puede tocar mas....

mi consejo, aunque te cueste... deja de tocar por un tiempo... y anda a un kinesiologo...

10. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    lertus...

11. colocolino2010

colocolino2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre tube ace como 6 meses tendinitis cuatika en la muñeca derecha me paso por ir al gym y acer muxos pesos, wn andube como 2 meses con la molestia asi q tube q dejar de acer pesas wn y recien al segundo mes ya no tenia ni una molestia, es complicada la wea wn si no te cuidai se te ace cronica y ay cagai, ami por suerte se me paso ya llebo como 4 meses sin ni una molestia, asi q reposo numa compadre

12. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias a todos por los consejos ke me han dado .. afortunadamente ya se me paso .. e hecho elongaciones komo me recomendaron muchos por ahi y ya no me duele as kie denuevo gracias por los konsejos los tengo siempre en mente en kaso de ke me pase denuevo o para ayudar a alguien ke le pase lo mismo ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas