Leyendo a través del tiempo... hablo de vaaaarios meses atrás hasta ahora, me he dado cuenta de que a los Tobys, del Club, no les da asco el olor de la Vagina... Les dan asco... LAS VAGINAS! Lo del olor es relativo, si se acerca la Regla claro que hay un olor que te dice que ya viene, asimísmo el hombre enb los días en que el flujo de liquido seminal es más intenso, puede que tenga un olor más fuerte... Pero al punto de sentir asco?
Ahahahaahah el tema !!! Opino igual.. quizas con que se meten esos tipos xD! .... Existe el ASEO personal xd.
Jajajajaj, asquientos a la vagina jajajja Aff... ahora no puedo dejar de acordarme de una anécdota súper asquerosa que me contaron Puajajj, es que da risa y es asqueroso a la vez
Queremos Algunos tobis se están poniendo niñitas... eso les pasa. Aunque secundo la moción de que quizás con qué criaturas con vagina se andan metiendo que andan con olores rancios Mi marido no tiene olores desagradables ahí, cuida mucho su higiene. Ni siquiera su líquido preseminal le huele a nada raro
Me uno a todas las que dijeron que quizás con que tipo de minas se acuestan :S Creo que hay hombres y mujeres dejados que no se lavan sus partes a diario y pareciera que les da lo mismo andar así, a mi en lo personal me dan verguenza ajena esas personas, pero bueno es lo que hay a lo mejor son alergicos al agua
Ya, bueno... xD Ahí va, pero es fuertecita, así que la pongo como top secret XD No apta para personas sensibles que después pensarán en eso cada vez que estén frente a otras mujeres Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Qué ascoooo xD Afirmo que es verdad... por si las moscas