tendre algun don paranormal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mannrrini, 16 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fuerte, yo no creo en esas cosas de fantasmas ni algo parecido hasta que me pase digo yo, pero es difícil echar a la basura todo lo que es ciencia por un par de estos sucesos raros, yo digo que estas cosas no te matan así que invítala a un café o algo para saber más de ellos.

2. Kalas!

Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Si es la primera vez que te pasó, quizás fuese la casa la que tiene algo y tu solo fuiste un espectador, nunca mencionaste que piensa tu abue al respecto, quizás ella ya lo ha vivido y tienes una historia que escuchar, pero si quieres saber si eres especial tendrías que haber vivido mas de esos sucesos.

3. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    Por supuesto que he vivido mas de esos sucesos y variadas experiencias..voy a escribir otro experiencia que le pondre "tal vez un Angel"...tambien me sucedio y es super linda la historia...a ver que piensas...

4. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    como el mauro dijo
    es como hereditario
    pasa de generación en generación quizá con algunos saltos pero si existe

5. Kalas!

Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Oka men estaré esperando tu historia saludos :oki:

6. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    yo en tu caso de seguro me desmayo,aunque se que todo es simple energia(digo simple para explicar que no es como en las peliculas)
    y cumpa,la ciencia si lo puede explicar,solo que no la que enseñan en la U o en los colegios.
    y si,lo mas probable esque seas mas perceptivo,cada ves nacen mas personas como tu o se desarrolan mas estas habilidades.
    y lo otro,kisas pero simplemente kisas tienes ezquisofrenia pero no creo xd

7. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    jaja ..si no habia pensado en eso de la esquisofrenia pero no se descarta nada...aunque como publique por ahi me han pasado varias experiencias paranormales..algunas pequeñas tan simples como un gorila que le regale a mi polola que al apretarlo comienza a gritar..en la noche empezaba de la nada a gritar ...bueno pense estara malo..pero despues funcionaba normal..pasaba un par de dias o mas tiempo y de repente de nuevo ...despues comenzaron a sonar los juguete de mis hijo le regale una granja y todos lo animales hacian sonido..esta en la noche cobraba vida propia..incluso habia uno que sono ..y no tenia pilas...como explicar eso.....

8. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me costó un poco leerlo, si vas a contar más de estos sucesos te recomiendo una mejor redacción y otra letra u otro color.

a lo del tema, te respondo a tu pregunta: Da lo mismo. si tienes o no un don creo que es irrelevante, porque estamos todos en esto. si sabes llevar bien lo que experimentes no importa se te sucede a menudo algo sobrenatural o si es sólo tu imaginación, pero como te digo, todos vivimos en el mismo mundo asi que si eres apegado a la ciencia o a lo paranormal, no importa, pues lo natural y lo sobrenatural nos afecta a todos, de una u otra forma.

comparto contigo una frase de Pierre Teilhard de Chardin:

"No somos seres humanos viviendo experiencias espirituales, somos seres espirituales viviendo una experiencia humana".

saludos

9. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    tenebrosa historia del hecho de estar hay..... yo me hubiera meado literalmente........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas