xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no creo que todos sean putos xD aojoajoajoa y como sabe peter master que son ediondos a pata xD ahahaha que me dio risa eso xD no se si de la grammy pero tambien salia el nacho larrain xDDDDDDDDD
ohoo ese striper que salio en casado con hijos es muy rico, pero no me meteria con el , pero es muy rico!!
en mi caso, yo cacho q si por q mientras todos los weones califas ven babeando a la mina yo diria ''esa mina weon es MIA'' ajjajjajaj asi q si tendria
complicated.........mas que por celos y esas cosas es por el ambiente en que se desenvuelven que a veces llega aser muy re turbio. Me imagino que si conozco y me enamoro de alguien que ya es striper podria ser, pero tener un pololo que de pronto descubre su vocacion de stripper creo que seria mas complicado
emm q complicado el tema si lo conosco ia siendo striper sigo con el ia que en el baile no hay nada malo eso si lo iria a ver todos los dias xD..y obviamente nada de servicios extras ni nada sino pata en el poto y xao.....y eso de que hay ambientes turbios si los hay....
uno de mis amigos striper esta casado y tambien tiene 1 niñita , la mina lo va a ver casi siempre y son muy felices por lo k he visto io ... asi cm tambien ahhi otros k son mas desordenados (as) y anda puro mara... jjajaja ... no creo k sea mal ambiente a no ser k tu te mescles con otro tipo de cosas drogas etc.. en la bohemia ai muxas cosas raras ... pero si se dan cuenta de las mayorias de las opiniones los hombres dicen altiro k noo poke no keren k le miren la mina , pero ellos felices viendo una toplera en despedidas ........ machistas ??