No lo necesito, es algo de gustos. Una decisión personal y unilateral. Bajo mi criterio personal puede ser mejorar y para esa otra persona puede ( o no) significar lo mismo o definitivamente no lo pondera, pero como es algo de gustos, me es irrelevante siempre que resulte bajo mis expectativas.Te has puesto a preguntar que la hermosa mujer que deseas no quiere empeorar la descendencia?
no y medio... si estoy con ella de antes cuando era "normal" y tuvo un accidente claro que seguiria con ella. Pero si tiene un defecto antes de conocerla no podria fijarme en ella soy superficial.
si, pta no pudiste expresarlo mejor. No todos somos Paul mccartney xD, para muchos no es tan fácil pasar por alto nuestro aspecto superficial. No sería correcto decir una mentira políticamente correcta.Opino casi igual que este compadre, igual soy superficial (como la gran mayoría del mundo). Si estoy con una pareja y esta queda ciega, sorda, parapléjica, etc, demás sigo con ella. Fijarme en una mina con un "defecto" de antes de conocerla igual no creo que pase, pero igual depende, puede que no me fije inmediatamente pero se pueden desarrollar sentimientos por una mina tal vez al compartir harto con ella, congeniar harto. Depende también del "defecto" o discapacidad. Una mina con toda la cara quemada, ehm... no po wn.
Al ver que perteneces al grupo que admira a esta koreana que se desnuda. se nota que le das importancia al aspecto físico de la mujer.
http://www.portalnet.cl/comunidad/groups/hwang-mi-hee-la-coreana-mas-linda-del-mundo/
Quizás por eso te molestó la encuesta y se comprende tu grado de superficialidad.
¿Ya conseguiste el GIF con la mujer que muestra los pechos?
Tus gustos hacia las mujeres no es muy maduro que digamos.
Saludos.
no y medio... si estoy con ella de antes cuando era "normal" y tuvo un accidente claro que seguiria con ella. Pero si tiene un defecto antes de conocerla no podria fijarme en ella soy superficial.