Tenemos nuevo FANPAGE! Invitados a seguirnos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
facebook no da mas detalles del quien y por que fue cerrada la pagina o que contenidos son los inapropiados. ??
yo no tengo facebook , pero solidarizo con alguna manifestación ya sea virtual o presencial.
.......Girardi debe estar metido en esta wea...

No revelan la identidad del ofendido, solo te dicen porque la cerraron y te envían un inbox.

#diєgo★fσrlan10~;192494530 dijo:

si partimos de cero deberían sacar todo el spam que se abre con cada pagina o pestaña de portanel que se carga porque ya es webeo se carga mas y mas publicidad, arriba al lado que cierra acá etc... Me demoro mas en cerrar las paginas qls que en leer ....

saludos, si los de ese partido politico y esa municipalidad lograron su cometido, es causal suficiente para que sigan denunciando sus malas practicas, sigan denunciando a los corruptos sean de donde sean y ahora con mas fuerza , porque en la tele ni en los diarios lo va a hacer ( que raaaaro xD)

Sircacha , que se siente ue te cierren la pagina del Facefucks, unilateralmente asi como lo hicieron ustedes, con la capilla de las chuchadas ?

Es una de las vulnerabilidades de facebook, lamentablemente.

Basta con que me caiga mal una persona o algún grupo y orquesto una ola de denuncias con varios amigos y chao facebook.

No es necesario dar detalles de la publicación que me "ofendió" ni nada, basta con hacer una denuncia anónima y era.

Lamentable pero he sabido de casos en donde muchos facebook son cerrados y luego abiertos ante una especie de "juicio" en donde analizan tu argumento también.

No sé Sircaca si pagabas por el facebook o no, ya que jamás ingrese al facebook de uds. para ver el contenido, pero supongo que sabes que existen páginas de facebook que son: grupos, páginas corporativas, facebook comunes, etc... Y desde la ignorancia te digo que quizá desembolsar un par de lucas te brindaría una mayor seguridad ya que lógicamente desde allá no cerrarán tan fácil tu facebook para la próxima.

Qué pasará si nuevamente dichas personas se unen y vuelven a denunciar tu facebook? Volverán a cerrarlo?

En fin. Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.