Tenemos nuevo FANPAGE! Invitados a seguirnos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero estos wnes no investigan antes de cerrar una cuenta por una denuncia, yo soy fan de portalnet en face, nunca vi nada raro, en portalnet en gral nunca vi algo asi como tan terrible, el wena naty puede ser la wea mas rara, pero ese video lo vio todo chile y estaba por todos lados, que wnes.

la envidia, el miedo a la verdad, entre otras.... denuncias tienen ke haber llegado de varios lados, pero en fin como el ave fenix resurgirá (aunke no tenga face :lol:)

pero estos wnes no investigan antes de cerrar una cuenta por una denuncia, yo soy fan de portalnet en face, nunca vi nada raro, en portalnet en gral nunca vi algo asi como tan terrible, el wena naty puede ser la wea mas rara, pero ese video lo vio todo chile y estaba por todos lados, que wnes.

Me han cerrado como 10 cuentas de Facebook, porque estos tienen un sistema de baneo por cantidad de denuncias a mi los zurdines hacen que me baneen la cuenta altiro.

Publiquen los nombres de los susodichos victimas de la picazón anal, se ve que esas personas no son capaces de hacer frente a lo que aquí se dice, si ellos tuvieran razón o fueran inocentes actuarían dando la cara.
Los apoyo cabros y les doy mi cochino y merecido Like. Que la fuerza los acompañe.

internet-meme1379387675.jpg

mientras no cierren portalnet estamos bien, pero que son maricones los qliaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.