y qe arias si un dia se te qeda el fb abierto y nose po vay a jacer 11 o sales de donde esta el pc y te vee esos "amigos" no crees qe el problema seria peor ademas es tan incomodo hacer cosas a escondidas ...
Tenia y lo cerre, me abrumo. Cada vez que me posteaban me imaginaba una pelea con mi polola xD, ahora se que esta mejor, pero aun asi paso, prefiero no tener face y estar aislado del mundo que discutir tan seguido como cuando tenia. Saludos
No me sirve CIABOOK A aprte me importa una raja esos cahuineos de este o el otro. Eso vale hongo. Con respeto... déjale el pelambre a las viejas conchudas Si buscas amigos/as eres un autista, simple. Para eso hay portales con foros y es más sencillo. Y si es para exhibir algo o alguien, mejor en persona.
Estoy de acuerdo en que esta (como muchas redes sociales) traen más de un problema, pero como dijeron más arriba, no es culpa de una página, es netamente un problema de confianza... nada más...
yo lo unico q se es q mi ex tenia en su face como amigotes todos los hijos de su amante y me decia a mi naaaaa q ver mija jjjjajajjajajajajaj se quedo c el face y con las cagadas pq yo estoy mjor q ganador de la loto ahora
Yo no tengo face pero no por una cosa de que afecte las relaciones, sino que cuando tuve me aburría viendo los ataos de la otra gente o que publicaran poco más cuantas veces cagaban al día en el baño. Prefiero tener privacidad y además mejor perder el tiempo en esta mierda de foro que en el carelibro , para comunicarme uso el msn.
Tener atados por Facebook XD!.. la wuea pendeja wn XD!... pero eso tb depende de las personas... si usas tu face para andar coqueteando o wuebiando, obvio que te van a paquear... y si ves que tu pareja anda coqueteando, tb se le para la mano... Es cosa de como se usa... muchos lo usan piola pa estar en contacto con amistades, familia, etc... aunque muchos otros lo usan pa puro "pelarse" XD!
En todo caso, claramente si haces buen uso de las redes sociales, éstas no debieran darte ningún problema. Si tienen pareja y todo anda bien, el facebook no les hará daño. Si en cambio, tienen pareja y además tienen problemas de desconfianza, inseguridades, cero proyección o joteos, claramente van a tener dramas. Como todo, la vida se trata de decisiones bien pensadas. Yo nunca he tenido dramas por facebook, o por el portal...realmente por ninguna de estas redes. Y eso es porque no ando hueveando ni haciendo cosas truchas.
ya me pasó dos veces que mis pololos me hacían la vida imposible por fb. Pero en el fondo es porque son unos inseguros de mierda, y ese tipo de niños son los q yo no necesito. ya no voy a caer en esas estupideces, tal coo dijo la Bruja, si la relación tiene o no tiene futuro, fb no tiene nada que ver.
uno sabe lo que publica o lo que no yo lo uso mas que nada para comunicarme con amigos, e informarme de weas de la U
no tener! cuantas peleas tuve porque me comentaban fotos, porque me escribian muros, porque se ponia celosa, xk no me creia cuando decia que no hablaba con nadie, preferi que cerraramos los 2 facebook total no sirve de nada, excepto peliar