jajajajaja naaah depende de uno no mas po, yo no cuento cada paso que doy en facebook y tengo las weas privadas PRIVADAS po!! xD que la vean solo mis amigos íntimos, si esa wea es una red social, no un diario de vida.
creo que no hay que ser tan paranoico el que nada hace nada teme =) pero pucha que sirve para desenmascarar a los 2ble cara . si tay en pareja no te vas a poner a coquetear o con cosas raras con otras personas? o sino estas solo partiendo por eso no hay de que preocuparse hay que tener espacio propio en pareja,pero si mi novio algun dia me revisara mis cosas no encontrara nada extraño porque soy mas trasparente que la xaxu xD y por lo mismo no me da miedo el facebook ademas que se usarlo xD
la unica utilidad de facebook para mi, es para los trabajos de universidad.. ya que cuando necesitas que te expliquen algo estan todos los wnes conectados o te responden altiro los mensajes. pero al final lo cerre, me carga el psicopateo, las indirectas y toda esa pendejeria.. aparte no faltan los que en su estado escriben absolutamente todo lo que hacen, hasta cuando van al baño cuando tenga realmente tiempo para perderlo, abrire de nuevo el facebook.
El que nada hace nada tiene que ocultar. Facebook no inventa nada, simplemente transmite información, recuerden que es una red Social (Social = grupo) Un Saludo.
No es culpa de la pagina, es de la confianza que hay en la relacion, pk pucha si ven que una persona le puso algo en el perfil a tu mina/o no te va a importar si le teni confianza, al igual con las fotos... Pero si hay inseguridad obviamente te va a entrar el psicopateo y comensaran a surgir las tipicas preguntas "quien es este?", "de donde lo conoce?", "de donde es?", "se veran seguidamente?" y asi sucesivamente... Yo al menos no tenia problemas cuando alguien lo postiaba o le comentaba fotos, es mas rara vez le miraba el perfil. Por eso pienso que todo depende de la confianza que exista en ambos.