Compa, soy de la misma ciudad que tú y como te mencionaron arriba sabemos que acá en la zona el queso la lleva. En plena 1 sur habrán por lo bajo su decena de locales dedicado exclusivamente a vender quesos. No sé si la mano vaya por ahí pero era sólo para comentarlo.
Punto aparte felicitarte por lo inteligente para pensar ya que hoy en día muy pocos se acuerdan de los viejos y los que se acuerdan con cuea los ayudan y los que los ayudan les dan tanta plata y sería. En cambio tú, perfectamente podrías darle esos palos para que tengan por un tiempo pero se les acabarían y luego qué? Entonces encuentro sumamente inteligente tu medida ya que matas varios pájaros de un tiro:
-Les das pega y se sienten útiles (muchos viejos caen en depre por no hacer nada y sentirse 'estorbos').
-Los ayudas con un sustento económico para hoy, mañana y por qué no pensar; para el resto de sus vidas.
Bien ahí compadre. Mencionarte aparte que existe una serie de proyectos del gobierno que se PIERDEN porque no existen postulantes. Mucha gente por ignorancia o flojera no sabe y/o no postula. Averigua del capital SEMILLA que es para proyectos de emprendedores y/o innovadores en donde con esos 2.5 millones de pesos podrías optar a que te regalarán 7.5 millones más.
Suerte y éxito.-
un Grow hay por alla?
Amigo averigüe algún producto que se venda caro en su zona pero que se compre barato al por mayor! o invertir en algo que escasee por allí.......
vende herramientas y weas q ocupen alla los q trabajan en el campo ,,,,repuestos y weas asi...
si deseas una paginaweb profesional....te la puedo hacer.... [email protected]
Pueden comprar cosas por páginas chinas como Aliexpress o DealExtreme... yo he comprado carcasas ( compré para mi htc a 3 lucas y vendí una en 12) , cargadores inalámbricos, lentes de sol, linternas para bicicletas, ampolletas led para interiores o exteriores de vehículos, una infinidad de cosas, es ponerse a mirar y ver si algo conviene traerlo para vender acá. Vendría siendo un negocio de novedades e importaciones.