Que valiente criticar lo que digo sin decir lo que piensas, típico de cobarde, por cierto yo también puedo trolear aveces y si pago mis impuestos, porque si digo algo es porque lo cumplo allá el gobierno si lo destinan a educación y si no me importan la gente que se queja si la que quiere surgir simple y por cierto a mi me gusta hacer clases vespertino porque ayudo a mi modo.
Qué tiene de resentido eso? Deja de ocupar palabras culiás peyorativas, típicas de cuico.en inacap y duoc hay mucha gente adulta que estudia... y no se quejan de hueas, y becas y creditos no distinguen edades... si vas a ser resentido lo seras por siempre, hace las weas por tu cuenta y sera aun mejor cuando logres tu meta.
dificilmente una universidad de prestigio imparta carreras diurnas, ni aqui ni en la quebra del aji, con cuea los magister y doctorados ( casi siempre piden 100% de disponibilidad )
estudia un tecnico po, despues sigues estudiando... oportunidades hay, ahora si tu piensas que una universidad es mejor que la otra esta bien, pero los profesionales que salen de ellas no siempre cumplen con ese esteriotipo
yo en la catolica tenia un compañero que tenia 38, trabajaba de conserje y estudiaba de dia... y no andaba llorando !
El sentido y alcance de mis líneas es evidente. No sé a qué te refieres con eso de "no decir lo que pienso".
Escribiste textualmente que el usuario es un zángano y que no quieres que tus impuestos financien su educación. YO correlativamente señalé: te titulaste, en el entendido que tu edad actual sea la que señalaste, como todo un viejo culiao.
Reitero mis dichos. No tienes con qué denostar que ese usuario quiera estudiar a la edad que tiene. O a la que a él se le ocurra de último.
El usuario manifiesta su inconformidad con la presión social que siente al estudiar a la edad que señala. En ningún momento escribió que no PUEDE o no ESTÁ dispuesto a hacerlo. Y vó, en tu respuesta, le echai la caballería encima.
Esta es la dinámica de este ridículo intercambio de posteos.
Ojalá que tus alumnos aprendan, por su cuenta, a no ser un capa media saco e weas como vó, ¿Contento así?
Saludos.-
Jajajaja pobre infeliz anda a hacer tus argumentos de intento de abogado a tu hermana, que tengas un lindo día.
PD: Que educado eres , déjame adivinar te pagaron las notas XD.
"...Jajajaja", ¿Esa es tu respuesta? Bien, excelente.
Mis intentos, infructuosos en una tasa mediana, en el área jurídica los hago en el foro. No ante mis familiares.
Ninguno de mis parientes es magistrado.
No es necesario que adivines nada. A saber: mis notas, en la universidad internacional de youtube, las obtuve como corresponde.
Saludos más que cordiales.-
Qué tiene de resentido eso? Deja de ocupar palabras culiás peyorativas, típicas de cuico.
Entiendan fachitos del portal, ustedes son PAAAAAAAAAAAABRES igual que todos nosotros, que mi familia tenga un poquito mas que mis vecinos no me hace clase alta; que ustedes hayan ido a la universidad no los hace clase alta, tener auto no los hace cuicos. Los cuicos se ríen de los fachitos aspiracionales, porque saben que aunque hablen como cuicos y piensen como cuicos, igual tienen un Soto en sus familias y la mayoría de sus familiares viven en comunas pobres.-
Jajajaja.
Pero volviendo al tema, en este mundo existen 2 tipos de personas las que se quejan y esperan que se les arreglen los problemas o los que hacen algo para remediarlas, si no existieran papas que defiendan tanto la flojera de sus hijos, habria mas gente preocupada de ser autovalente a edad mas temprana, que a esperar que papi fisco, o alguna entidad ayude es algo simple, a la gente no hay que darle el pescado hay que enseñarle a pescar y nadie da nada a cambio de nada hay que ganarselo que la vida no es regalada.