tengo 4 millones, que auto compro?

Tema en 'General' iniciado por lalostrato, 4 Ago 2015.

  1. jarh

    jarh Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por experiencia propio compadre le puedo recomendar un auto Japones, yo tengo un Mazda 626 año 2001 Full equipo, lo tengo hace 3 años y 0 drama, con la plata que tienes puedes optar a un Mazda 3 sedan 2008/2009, o un toyota corolla, o un yaris mas nuevo, o un Koreano, pero no te compres un cacho chrevolet, los actuales no son como el corsa que es barato de repuestos, pero no muy económico.
     
  2. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    La combinación de la que te debieras preocupar es
    1) Rendidor
    2) Que aperre en todas
    3) Repuestos baratos
    Yo me iría por un Chevrolet Sail, sobre todo pensando en para qué lo utilizarás
     
  3. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
  4. lalostrato

    lalostrato Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    estimados, no es mi primer auto, aun tengo un ssangyong actyon , el auto es para mi esposa, habia posteado algunos que tenia vistos, ya pase por un corsa , un morning , eso no significa que tenga experiencia en autos, ahora descarte el vivant,, mire mazda 3 pero por 4 millones solo desde el 2005 hacia abajo,,
    Lo importante es que no se devalúe de aqui a 2 años por eso sali a preguntar a talleres y talleres de desabolladuras, y todos me recomendaron el corolla , ojala del 2006 hacia arriba, repuestos relativamente baratos, mucho mejor auto que el yaris,y la devualacion no sera grande,, honda es bueno pero repuestos muy caros, un foco sale como 60 lucas,
    bueno eso,,no puedo gastar ms de 4 millones y es imposible que junte mas,ajja,,gracias por su tiempo y sus respuestas
     
  5. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    que te vaya bien en tu compra...si es para tu esposa comprale este modelito
    [​IMG]


    jajajajajajajajaja
     
  6. Periko2.2

    Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    3
    Subaru Legacy , generacion BE .
    excelente maquina , traccion integral , motor horizontal opuesto 2.0 y 2.5 en versiones americana y japonesa.!
    [​IMG]