Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estimados les cuento que tengo dos codificadores de entel , tengo la cuenta que es basica pero he visto que hay claves que decodifica para obtener todos los canales en hd agradeceria si me los dan .
en el persa bio-bio venden decos piratas a 30 lucas desbloqueados, solo necesitas una antena apuntando a amazonas e Internet para desencriptar el canal, con eso vas a tener todos los canales del mundo mundial y también en HD.
y si se te cae la señal, vas donde el weon que los vendio y por 5 lucas te lo desbloquea de nuevo, eso ocurre aproximadamente entre 3 o 6 meses.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.