Tengo cerca de mi cultivo unas plantas macho

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por undertaker21, 8 Abr 2016.

  1. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Hola cauros,

    Les quiero hacer una consulta, tengo un indoor con 4 fem y 1 auto pero mi vieja por su parte tiene 3 plantas en el patio para remedios según ella pero son machos, le dije que no le servían y que se las iba a cortar pero casi me aforra, el indoor lo tengo a como 5 metros de las plantas macho y lo separa una pared de madera, hay riesgo de que las machos Cagen mi cultivo indoor? O tienen que estar al lado una de otra para que eso pase?

    Saludos
     
  2. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    yo creo que te va a follar a tus nenas.. las esporas macho pueden viajar kilometros
     
  3. tokarra

    tokarra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    sacalas de ahi lo antes posible te las van a dejar preñas... jaja y no es broma, sacalas!!!.

    A un amigo le pase una feminizada e hizo algo parecido, la dejo cerca de otras y se la fornicaron descaradamente, eso si ahora tiene semillitas y un olor super rico, me dijeron que esas semillas podrian salir hembras, pero es a la suerte, alguien sabe mas de eso?
     
  4. el_pl

    el_pl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    sacarlas de inmediato
     
  5. Streek

    Streek Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, si tus plantas están en un cuarto cerrado no hace falta que te preocupes. Es cierto que las macho son potentes y polinizan plantas hasta super lejos, pero si las tienes guardadas a lo más te pueden salir unas cuantas semillas si es que tu mismo tocas la planta macho y despues llevas sin querer las esporas a las tuyas.

    una técnica que una vez leí es ponerle bolsitas a las flores de los machos, pero no creo que te haga falta xd.
    y bueno, a menos que seas traficante, si te salen semillas da lo mismo, si la planta es potente igual y quizá hasta el próximo año plantes las semillas y sigas con la descendencia :p

    @tokarra las plantas de semillas naturales parten sin sexo y según sus primeras semanas se define si es macho o hembra. se supone que si las tratas con cuidado o le pones cierto tipo de luz tienden a salir hembras, pero hasta donde yo se es pura suerte, saludos.
     
  6. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    Los machos pueden fecundar hembras a kilometros de distancia, por lo que tus hembras están en peligro, estas plantitas no necesitan ayuda de insectos como abejas y demases para fecundar, sólo necesitan un macho, una hembra y el aire.

    La solución es relativamente fácil po wn, cortale todos y cada uno de los cocos a los machos, explicale a tu vieja que esas weas no sirven para nada, ni para ella, casi siempre la gente mayor se hace "agüitas" con las hojas, tallos y hasta raices (el agua de raiz de weed sirve para las infecciones estomacales), pero los cocos del macho no sirven para ni una wea que no sea fecundar hembras.

    Antes de cortarle los cocos a los machos apaga la intraccion/extraccion del indoor para evitar que el polen entre mientras haces el trabajo (ojo con la temperatura del indoor, en vola te conviene apagar todo un ratito) y con un atomizador (con agua) moja los cocos para que el polen no se vaya en el aire, es una paja, pero asi no sufre ni tu vieja ni tus nenas.

    Puedes cortarlos con las manos y de ahí los metes en una bolsa y los botas, super facil. (la ropa que uses tirala al lavado al tiro una vez que termines y duchate para sacar el polen que te podria quedar en la piel y el pelo)

    [​IMG]

    despues que los cortes todos, te tienes que dar la paja de al menos 1 vez a la semana ir a verlos y cortarle los nuevos cocos que le pueden salir.

    pd: para los que tienen nenas hermafroditas, esto tb sirve, el ideal es que salgan hembras 100% pero que se le va a hacer, si la vida te da limones haces limonada.
     
    #6 hellcat_cl, 8 Abr 2016
    Última edición: 8 Abr 2016
  7. DRAKMMA

    DRAKMMA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    "compa si no cacha no escriba weas....si estan en un indoor necesitan ventilacion y es justo por donde se lo can a poner a sus hembritas"
     
  8. munostian

    munostian Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    como decia un compa mas arriba, el polen de los machos puede viajar cientos de metros en el aire, por lo que de seguro te va a polinizar las plantas del indoor (o puedes vacunarte a algun vecino cultivador), a nadie le gusta tener que andar fumando semillas o sacandolas todo el rato, por eso uno compra feminizadas.

    Como solucion, CORTA LOS MACHOS, nisiquiera la tecnica esa de cortar las flores va a funcionar ya que una flor macho puede desarrollarse y ser fertil (comenzar a botar polen) a los 3 dias, eso te obliga a estar todos los dias cortando y igual se te van a pasar algunas flores.

    Explicale a tu maire que esas plantas no sirven y convidale las hojas de tus plantas para que se haga los té (que en realidad tampoco tienen un efecto ya que el thc solo se pega a las grasas, por eso uno hace mantequilla o leche).

    Espero sirva
     
  9. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    sacalas te van a salir los cogollos con miles de semillas y era
     
  10. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Cortale los cocos, a veces las plantas que son hermafroditas terminan hembras sólo haciendo eso.