O wn me paso la misma wea pero no le di importancia, me acuerdo que se pusieron a ladrar todos los perros qls y me despertaron, me levante a ver porque siempre andan weones botando letreros y wea xD y no habia nada y siguieron ladrando las mierdas
aca en san fernando tambien a eso de las 12.30 hasta las tres weon, no se callaban nunca estos csm, el de mi casa igual lo hice callar pero siguio soy de la sexta region
yo no sabría decirte si fue por casualidad o no por que aquí los perros = webean harto en las noches pero si webiaron caleta anoche
mmm yo soy de maipu y aca tambien komo a esa hora ladraron los perros... y hasta unos gatos tenian la media kaga porke estaban peliando wn... kiza ke wea
compañero! no se si tenga que ver pero aqui en colina almenos donde vivo yo hace dias que noto raro a los perros por las noches, ladran todos los perros de todas las casas, sino se ponen a aullar, con decirte que mientras te escribo (0:16) estan aullando varios perros, y no es cosa de siempre primera vez de los 10 años que vivo por aca que veo esto, no se si tendra algo de paranormal pero me ha llamado la atencion.