Tengo cuco sobre este noteeee [Envy 15-j106la]

• Iniciador del tema Iniciador del tema SEIMUs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SEIMUs

Usuario Casual nvl. 2
17 Dic 2014
8.378
1
86
V Region
Buena cabros de portalnet, la cosa es que estoy por comprarme un note que por las caracteristicas internas e externas van bastante adecuadas a mis gustos y necesidades... lo ocupare para hacer diseños, renders (photoshop, illustrator, sonyvegas, after effects) y por ahi sus partidas de dota, lol, y juegos piolas.. Pero e leido por ahi que el note se sobrecalienta mucho (exageradamente), debido a esto me entra la duda y querer compartirles esta inquietud con ustedes para saber si ustedes les pasa y si alguien tiene el mismo modelo (Envy 15-j106la) me oriente algo, saludos brocas

91949-MK15454A.jpg

Un amigo tiene ese mismo modelo y es verdad, parecía un carbón después de un rato de uso.
Eso si él arregló el problema comprando un ventilador externo que vendían en la feria a $1.000 pesos.

Se debe calentar como todo HP no mas :lol:, en si el notebook no es malo pero como dices tendras ese problema de calentamiento normal en los notebooks.

Hola compa, yo tengo el modelo envy17-j150la el i7 con 16gb de ram,
w5800_banner2.jpg

y no se calienta para nada, vienen con un sistema CoolSense
el cual ayuda al ventilador interno a mantener el pc con la t° normal...
De mi parte 0 dramas, me ha funcionado filete!
Saludos

Con tal de que no lo uses encima de cualquier tela, tapando los conductos de respiracion del equipo no se sobrecalentara...y siendo hp o compaq...por donde los mires se calientan.