Tengo depresión

Y que será del @Guardia de seguridad .. andaba alumbrando que estaba en Cartagena seguramente de mechero o pidiendo moneah! A lo fisha
Chuta, no me dejan descansar estos perejil es culiaos, estoy con vacaciones bacayos culiaos y que pasa, ando en Cartagena y en las cruces, tomando en la playa, fumando del weno, entero pulento, con la familia y mirando hartas rajas ricas de perras , sobre todo esas que se les mete el traje de baño adentro de la raja.

Y vo feo culiao, todavía andai mendigando atención de las minas en el foro "princesitas" entro Perkin

debe estar en el hospital con suturas en el ano despues que le metieron la luma en la raja los compañeros de pega
Gemini-Generated-Image-ha1o01ha1o01ha1o.png
Vo mejor ni habli culiao, te cagaste entero, cuando querai pelear EN LA CALLE, ahí me decís, yo cacho que hay recogido hartos jabones y te deben coser el hoyo seguido en la posta...

Pone esa foto en el líder de colina, se te hace culiao, te desafío a ponerla, sacarle una foto y postearla acá.....te cagai de miedo, Perkin

Desde algarrobo
IMG-5379.png
Y vo, señorito, hay que hablarle despacito, porque amenaza con acusar...

Con el @Organismo Cibernetico te hací el choro, porque es indefenso el logi, pero conmigo te cagai entero,Perkin...

• Like
Reacciones: Organismo Cibernetico
Chuta, no me dejan descansar estos perejil es culiaos, estoy con vacaciones bacayos culiaos y que pasa, ando en Cartagena y en las cruces, tomando en la playa, fumando del weno, entero pulento, con la familia y mirando hartas rajas ricas de perras , sobre todo esas que se les mete el traje de baño adentro de la raja.

Y vo feo culiao, todavía andai mendigando atención de las minas en el foro "princesitas" entro Perkin

Vo mejor ni habli culiao, te cagaste entero, cuando querai pelear EN LA CALLE, ahí me decís, yo cacho que hay recogido hartos jabones y te deben coser el hoyo seguido en la posta...

Pone esa foto en el líder de colina, se te hace culiao, te desafío a ponerla, sacarle una foto y postearla acá.....te cagai de miedo, Perkin

Con el @Organismo Cibernetico te hací el choro, porque es indefenso el logi, pero conmigo te cagai entero,Perkin...
Ella la ficha. El que tiene el culo roto desde la cana. El Rambo del kidzania tachuela qlao,
El mas choro y pulento y te cagaste entero con el @JIGRT ,
Lava los pantalones guardia cagón, la mierda se te fosilizó en el culo

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE

jajajajaja guardia culiao me lo imagino en la playa con unos estoques haciéndose el shoro tomando melvin y que pasa

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE