Guardia de seguridad
Usuario Habitual nvl.3 ★
Chuta, no me dejan descansar estos perejil es culiaos, estoy con vacaciones bacayos culiaos y que pasa, ando en Cartagena y en las cruces, tomando en la playa, fumando del weno, entero pulento, con la familia y mirando hartas rajas ricas de perras , sobre todo esas que se les mete el traje de baño adentro de la raja.Y que será del @Guardia de seguridad .. andaba alumbrando que estaba en Cartagena seguramente de mechero o pidiendo moneah! A lo fisha
Y vo feo culiao, todavía andai mendigando atención de las minas en el foro "princesitas" entro Perkin
Vo mejor ni habli culiao, te cagaste entero, cuando querai pelear EN LA CALLE, ahí me decís, yo cacho que hay recogido hartos jabones y te deben coser el hoyo seguido en la posta...debe estar en el hospital con suturas en el ano despues que le metieron la luma en la raja los compañeros de pega![]()
Pone esa foto en el líder de colina, se te hace culiao, te desafío a ponerla, sacarle una foto y postearla acá.....te cagai de miedo, Perkin
Y vo, señorito, hay que hablarle despacito, porque amenaza con acusar...Desde algarrobo
![]()
Con el @Organismo Cibernetico te hací el choro, porque es indefenso el logi, pero conmigo te cagai entero,Perkin...